Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores tendencias para esta primavera

Por: Mujer de 10 13 de Marzo
Las mejores tendencias para esta primavera
Comparte éste artículo

La entrada de la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, las últimas tendencias de la temporada. Aquí te mostramos las tendencias más […]

La entrada de la primavera está a la vuelta de la esquina y con ella, las últimas tendencias de la temporada. Aquí te mostramos las tendencias más fuertes para que las apliques en tu día a día y luzcas estupenda con la que más se adapte a tu estilo.

WHITE QUEENS

El color blanco demuestra su sofisticada autonomía exhibiéndose en total looks. Víste de blanco de pies a cabeza adoptando este refrescante concepto que consiste en mezclar texturas y agregar capas para crear distintas siluetas. Prendas asimétricas y con cortes rectos reflejarán elegancia y una una feminidad tanto impotente como pulcra.

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

Pasarelas: Balmain, Hermès, Giorgio Armani, Dior.

FESTIVAL BOHEMIO

El gran impacto que han generado los festivales de música, ha llegado a reconocidas firmas de moda creando una fusión moderna entre lo hippie y lo bohemio. Esta propuesta se imprime sobre prendas que incluyen gasas, estampados coloridos, flecos y gamusas. Crea looks divertidos mezclando estos elementos sin restricción, aquí lo que cuenta es la originalidad que aportes a tu outfit.

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

PasarelaS: Emilio Pucci, Anna Sui, Etro, Saint Laurent.

GINGHAM

Este sencillo y clásico juego de colores y cuadros estuvo relacionado mucho tiempo con el auténtico country style y las granjas americanas. Esta temporada, se consagra como la tendencia más fuerte al fijar un nuevo rumbo hacia la elgancia y sofisticación enfundando vaporosos vestidos, zapatos, accesorios e incluso abrigos de mink. Atrévete a usarlo en eventos de gala, es una propuesta diferente pero puede llegar a ser muy glamurosa.

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

Pasarelas: Oscar de la Renta, Michael Kors, Bottega Veneta, Diane Von Furstenverg

MEZCLILLA

El textil más popular llega a las pasarelas de primavera con variaciones innovadoras como patchwork, aplicaciones, deslavados y mezclas de tonalidades. Esta temporada la mezclilla trasciende lo básico y se convierte en una de las tendencias más deseadas. Llévala en vestidos, jumpsuits y abrigos mezclando con cualquier tipo de prenda estampada o con textura ¡Se verá increíble!

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

Pasarelas: Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger, Gucci, Burberry Prorsum.

FLOWER POWER

Exuberante y colorido, así se presenta el emblema de la primavera al imprimirse sobre telas pesadas y ligeras. Los estampados florales reviven su fulgor en formas audaces, atrevidas y abstractas. Empápate de patrones florales en todo tipo de prendas y accesorios aplicando la teoría del “más es más”. Si eres bajita, los estampados pequeños beneficiarán tus facciones y tu cuerpo; si eres alta lucirán mejor los estampados grandes.

Fuente: Fashionmag

Fuente: Fashionmag

Pasarelas: Chanel, MaxMara, House of Holland, Victoria Beckham

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024