Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Increíbles bloggers para lucir espectacular (Actualizado)

Por: Mujer de 10 15 de Junio
10 Increíbles bloggers para lucir espectacular (Actualizado)
Comparte éste artículo

Sabemos que siempre estás buscando inspiración para lucir increíble en pinterest, meticheando a tus amigas en instagram, checando páginas de bloggers extranjeras. Por eso te traemos lo mejor de lo mejor

Te propongo que en vez de pasarte horas y horas en la compu, cheques a estos expertos en belleza y moda que aunque no lo creas, han cruzado fronteras gracias a su auténtico estilo y a sus publicaciones en redes sociales. Síguelas, conócelas y lo mejor de todo, contáctalas para que te den uno que otro tip.

1.Jeffreestar

Jeffree Star es un blogger empresario, maquillador y modelo estadounidense. Actualmente es de los mayores exponentes en la industria de belleza y además es súper carismático y original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar) el

2.Ana Sarelly

Es una blogger mexicana original y disruptiva, su contenido principal es sobre makeup y skin care, le gustan los productos clean beauty, es decir que prefiere productos amigables con el medio ambiente y que ayuden a cuidar la piel a largo plazo, en su cuenta de Instagram se enfoca en fashion y outfit tipo urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pants or skirt? ¿Pantalón o falda?

Una publicación compartida de Anna Sarelly (@annasarelly) el

3.The Urban Beauty

Pau Florencia es una beauty blogger mexicana que se enfoca en contenidos para mejorar el makeup, cabello y skincare. Su fascinación es el cuidado de la piel para lucir un maquillaje espectacular, da los mejores tips y siempre se encuentra en tendencia.

4.mm. Blogg By Roshanna Bracho

Roshanna Bracho es una blogger venezolana que vive en México, inició escribiendo en internet sobre trucos y tips sobre makeup y su contenido principal: skincare.  Si te interesa consumir productos que sean beneficiosos para tu piel y evitar el envejecimiento prematuro no dudes en consumir su increíble contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

G l o s s //

Una publicación compartida de By @rosshannabracho (@mm.blogg) el

5. Sofía Lascurain creadora de my-philosophie.com

Actualmente reconocida por ser una de las mejores bloggers mexicanas. Tiene un estilo elegante, moderno y siempre en tendencia, si estas buscando lo último de la temporada no te defraudará. Su consejo: Siempre hay que dejar cosas a la imaginación.

 

View this post on Instagram

 

#MyPhilosophieOnRepeat: 1 mascada, 4 maneras diferentes de usarla! Una mascada es de las mejores inversiones que puedes hacer porque la puedes usar de muchísimas maneras! Esta vez me inspiré en una ciudad por look, así que vamos por partes… 1. Río de Janeiro: de un hombro! Mezclada con cuero y accesorios súper divertidos (bolsa de plumas, aretes XLarge). 2. Miami: como strapless! Jeans, lentes transparentes y bolsa con monogram para una mezcla de prints. 3. Acapulco: en halter! Mini shorts, plataformas, lentes y todo listo para unos días de playa. 4. Ciudad de México: como vestido! Una forma súper original de transformar un blazer, complementos en dorado y medias abajo de la rodilla. ¿Cuál es su favorito? ✨ Pd: si les gustó este post, estén pendientes a mi IGTV!!

A post shared by Sofia Lascurain (@sofialascurain) on

6. Gina Ortega fundadora de highonfashionblog.com

Además de blogger es fashion stylist, asesora de imagen y acaba de lanzar su línea de zapatos; prácticamente Gina hace de todo. Su estilo es muy atrevido y excéntrico ya que siempre sabe cómo transformar la ropa en una obra de arte con sus audaces combinaciones.


7. Michelle Salas creadora de stereotypemess.com

Popular, vanguardista, urbana y fashionista; así describimos a Michelle Salas quien ha trabajado de la mano de reconocidas marcas de moda y distintas editoriales. Se caracteriza por vestir prendas muy elegantes y clásicas dándoles un giro muy moderno y fresco.

 

View this post on Instagram

 

Missing the city

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

8. Pamela Allier creadora de perlasycamelias.com y Allier Atellier

Diseñadora textil y blogger, Pamela tiene su propia marca de ropa especializada en trajes de baño y vestidos de alta costura a la medida; siempre encontrarás pequeños tips de moda en su página de instagram así como algunas de sus actividades favoritas.

 

View this post on Instagram

 

Weekend Plans!!! Got dressed up to hang in my room and read !!! #quedateencasa #pamallier

A post shared by Pamela Allier (@pamallier) on

9. Gina Ybarra creadora de huntforstyles.com

La blogger mexicana aprovecha cada situación para mostrarnos su increíble estilo desde San Diego, California. Tiene una onda muy effortless y deja muy claro que el vestir casual no significa vestirte como vieja fodonga.

 

View this post on Instagram

 

A little staycation this weekend … ☀️

A post shared by G I N A E L D A H M Y (@huntforstyles) on

10. Gaby Gómez creadora de modacapital-blog.com

Si lo que buscas es aprender a combinar de manera original tus básicos, Gaby es definitivamente la mejor para hacerlo, su página incluye esenciales y sencillos tips de moda para tu día a día.

Ya que estuve de stalker todo el día, espero que te gusten las opciones que te di y te sirvan como fuente de inspiración. Recuerda que en México estamos llenos de talento y en cuanto a moda no nos quedamos atrás.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024