Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cabello hermoso con tratamiento de Queratina

Por: Mujer de 10 31 de Marzo
Cabello hermoso con tratamiento de Queratina
Comparte éste artículo

Si quieres lucir un cabello más saludable, considera este útil tratamiento… La queratina brasileña cobró fama como un método de alaciado; sin embargo su función más importante […]

Si quieres lucir un cabello más saludable, considera este útil tratamiento…

La queratina brasileña cobró fama como un método de alaciado; sin embargo su función más importante es la restauración capilar, ya que nutre el cabello y facilita su estilizado.

El problema es que puede contener altos niveles de formol, los cuales son nocivos para la salud y llegan a dañar el pelo. Ante ello, han surgido nuevas propuestas cuya base sigue siendo la queratina, pero con menor cantidad de formol y combinada con otros ingredientes que aportan resultados restructurantes.

Una de estas opciones la ofrece Evercil con sus Brazilian Keratin Treatments.

Existen cuatro opciones de tratamiento:

  • Vinotherapy para cabello grueso, teñido y procesado.
  • Chocotherapy para cabello fino y delgado que está dañado.
  • TangerineTherapy recomendado para cabello rizado.
  • GranadaTherapy para cabello muy maltratado que necesita restauración profunda.
Foto: Especial

Foto: Especial

Es ideal para revitalizar todo tipo de cabello, ya que existen cuatro formulaciones distintas para cada necesidad. También funciona si quieres alaciarlo (aunque no al 100% ) y facilita el peinado por tres meses.

Entre sus principales ventajas es que notarás un cambio importante en la salud de tu pelo con sólo una sesión y después de tres sesiones, el cabello sí queda alaciado.

Antes de tomar la decisión, debes tener en cuenta que no te lo puedes lavar hasta 48 horas después de la aplicación. Además, inmediatamente después de aplicarte el tratamiento sentirás el cabello tieso y apelmazado; es hasta luego de lavarlo que se observan los beneficios.

No se recomienda previo a unas vacaciones en la playa, ya que el agua de mar anula el efecto de la queratina casi al 100%.

Tiene un costo aproximado de 1,800 a 3,500 pesos por sesión, dependiendo el largo y cantidad de cabello, y para mantenerlo se recomienda una recarga de queratina al mes en la clínica y utilizar los productos de mantenimiento en casa.

 

Con información de: Revista Fernanda 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024