Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ventajas de estar soltera Vs ventajas de estar casada

Por: Mujer de 10 13 de Marzo
Ventajas de estar soltera Vs ventajas de estar casada
Comparte éste artículo

Las casadas envidian a las solteras y las solteras envidian a las casadas. Siempre es un cuento de nunca acabar. Pero ¿qué es mejor? En la redacción […]

Las casadas envidian a las solteras y las solteras envidian a las casadas. Siempre es un cuento de nunca acabar. Pero ¿qué es mejor? En la redacción les preguntamos a las mujeres y esto fue lo que descubrimos.

 

Ventajas de estar soltera

  1. Puedes cambiar cosas de manera radical

No necesitas el consentimiento de nadie; desde renovar el look de tu casa por completo hasta mudarte de ciudad e iniciar una aventura, la decisión es tuya.

decisiones.arriesgadas

2. Tienes tiempo para estar contigo misma

Cuando eres soltera, otra de las ventajas es que tú eres dueña de tu tiempo y no tienes que atender al marido, ni llevar a los hijos a la escuela. Si quieres, puedes salir a tomar un café con tus amigas y charlar largo y tendido o quedarte en casa a leer un libro, ver la tele o simplemente no hacer nada.

soltero 2

 

3. Las salidas nocturnas son más

Cada viernes te vas con tus amigos a bailar y sigues la fiesta hasta el amanecer. Si lo prefieres, te puedes quedar en casa de alguien y no hay preocupaciones como hacer el desayuno o llevar a la clase de futbol al hijo al otro día. Podrías estar todo el día en la cama y en pijama.

bailar

4. No estás sujetas al plan de otra persona

Si decides irte de viaje lo puedes hacer en el momento en que tú quieras y a donde quieras. También es más fácil encontrar hospedaje en hostales y es una excelente oportunidad de encontrar otros viajeros como tú.

vacaciones

5. Conoces a más personas

Cuando estás soltera, estás más abierta a conocer gente nueva y, por ende, también puedes salir con más chicos y darte el chance de elegir.

 

communitycelebratemay22

 

Ventajas de estar casada

1. Tienes alguien que te ayude

Cuando estás casada o vives con tu pareja y se ayudan, las tareas de la casa son menos complicadas porque las realizan entre los dos. Incluso cuando tienes mucho trabajo, él puede ayudarte a ir por la ropa a la lavandería o hacer la despensa. Tú lo harías sin pensarlo si él estuviera en tu situación, ¿cierto?

tumblr_m7y0ugeeJj1r0z3hjo1_500

2. Puedes hablar con tu pareja de todos los temas

Incluso si son cosas simples como que viste un video que te causó gracia o cosas más serias como tus problemas en el trabajo, cualquier tema de conversación es permitido porque además de ser tu pareja, es tu amigo.

amigos

 

3. No tienes que fingir ni ser políticamente correcta

Él te ha visto sin maquillaje, conoce tus hábitos de sueño, sabe que te comes las uñas y tú también lo conoces a él. No hay nada que esconder y se aman tal y como son.

4600814

4. Siempre estará allí

Al final del día, él celebrará tus triunfos y estará allí para ayudarte cuando tropieces.

tumblr_inline_nbylxgdXfA1s7qoat

 

Conclusión

Cada etapa tiene sus ventajas y sus desventajas. Ambas son distintas y se disfrutan de diferentes formas. No importa si eres soltera o casada, lo más importante es que seas feliz.

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024