Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 peinados rápidos y originales para eventos especiales

Por: Mujer de 10 30 de Marzo
6 peinados rápidos y originales para eventos especiales
Comparte éste artículo

¡Pon manos a la obra y realiza estos peinados increíbles! En algunos te tardarás hasta menos de 10 minutos.

Seguramente te ha pasado que al cinco para la hora te invitan a una graduación, boda, cena, fiesta o cualquier evento importante y no tuviste ni tiempo de hacer cita en el salón. Si no eres una experta en peinados no te preocupes, con estas sencillas ideas demostrarás todo lo contrario, ya que aprenderás a realizar peinados rápidos para eventos especiales. 

Peinados fáciles para mujeres

Este peinado lo puedes hacer en solo 5 minutos. Primero debes crea la base con las bandas en la cabeza y después enrollar tu cabello desde las puntas. Mira en esta infografía el paso a paso para crear este increíble peinado.

10 peinados fáciles para verte guapa y sexy en casa

Fuente: Mujer de 10

Fuente: Mujer de 10

 

Si buscas una opción más elaborada, prueba esta opción de peinado en ¡solo 7 minutos! Primero debes crear un chongo enrollado con el pelo hacia adentro. El truco para este peinado es agregar mucho spray en la parte inferior para que no se deshaga.

Fuente: Mujer de 10

Fuente: Mujer de 10

 

Realiza esta trenza francesa de una manera fácil y rápida ¡Solo 10 minutos! El primer paso para crearla es jalar todo el cabello hacia un solo lado. Después solo debes aflojar cada trenza con los dedos para darle volumen y ese efecto despeinado que encanta a muchas.

tutorial-cabello

Fuente: Mujer de 10

 

Ponle un poco de estilo a un evento especial con este peinado de dos trenzas que puedes realizar en 13 minutos y es perfecto para usar un vestido largo, un look bohemio increíble. Primero debes dividir el cabello a la mitad con dos trenzas y únelas con una liga, al final debes hacer un nudo con ellas.

10 peinados ideales para tus prendas y accesorios de invierno

Tutorial-cabello

Fuente: Mujer de 10

 

Si tienes más tiempo, ponte creativa con este inspirador peinado que puedes realizar en 15 minutos. ¡Simplemente bello!  La idea es dejar a lado la trenza común y realizar un chongo enrollado.

tutorial-cabello

Fuente: Mujer de 10

 

Si tu evento es más elegante y quieres lucir increíble, realiza este peinado rápido en solo 17 minutos.

 

tutorial-cabello

Fuente: Mujer de 10

Cómo usar el bicarbonato para eliminar canas y evitar la caída del cabello

Intenta cualquiera de estas opciones tomando en cuenta el tiempo que tienes para arreglarte. Comparte y cuéntanos si te funcionaron.

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024