Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Cuál es tu estilo? ¡Descúbrelo!

Por: Mujer de 10 26 de Diciembre
¿Cuál es tu estilo? ¡Descúbrelo!
Comparte éste artículo

El estilo tiene que ver con tu personalidad y esencia, van de la mano; pero también se define por el trabajo o las actividades que realices. Todas […]

El estilo tiene que ver con tu personalidad y esencia, van de la mano; pero también se define por el trabajo o las actividades que realices. Todas tenemos más de una imagen que vamos mostrando al mundo según las circunstancias. Eso no quiere decir que cambies de esencia.

¿Quieres saber cuál es tu estilo o cómo te proyectas ante los demás? Éstos son los siete estilos o las siete imágenes que manejan los expertos en asesoría de imagen. Todas tenemos uno dominante y posiblemente uno o dos complementarios. Encuentra los tuyos:

Casual o natural: Proyectas una imagen de accesibilidad y amistad. Tu personalidad es abierta, expresas energía y sencillez. Atraes amigos y momentos alegres. Tu vestuario es simple, llevado a los extremos puede verse fachoso o hippie.

Ejemplo: Ana Claudia Talancón.

ana-claudia-talancon

Fuente: google

 

Tradicional: Proyectas una imagen conservadora, de lealtad y fidelidad. Tu mensaje es responsabilidad y confianza. generas respeto y credibilidad. Tienes pocos cambios en tu guardarropa debido a que está compuesto por piezas clave. Llevado al extremo puede verse anticuado.

Ejemplo: Michelle Obama.

michel-obama

Fuente: google

Elegante: Proyectas una imagen refinada y de alto estatus. Tu mensaje es tener éxito y seguridad en ti misma, por lo tanto generas admiración y prestigio. Tu ventaja es que las prendas de excelente calidad duran más tiempo. Llevado al extremo puede ser intimidante.

Ejemplo: Carolina Herrera.

carolina-herrera

Fuente: google

Romántica: Proyectas una imagen cálida y bondadosa. Tu mensaje son la calma y la paz. Comunicas frescura y jovialidad, lo cual favorece la interacción personal. Llevado al extremo puede verse cursi.

Ejemplo: Lady Di.

lady-di-princesa-diana

Fuente: google

Creativa: Eres espontánea y original. Tu mensaje es de innovación, libertad. tu fortaleza es la individualidad y la creatividad. Llevado al extremo puede verse ridículo.

Ejemplo: la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada.

agatha_ruiz_delaprada_

Fuente: google

Seductora: Eres creativa y sensual. Tu mensaje provoca y es sugerente. Generas atracción y confianza en ti misma, motivas el cuidado del cuerpo. Llevado al extremo puede verse vulgar.

Ejemplo: Galilea Montijo.

galilea-montijo-

Fuente: google

Dramática: Proyectas una imagen dominante y sofisticada, así como una personalidad agresiva e intensa. Tu fortaleza es llamar la atención. Llevado al extremo puede representar locura.

Ejemplo: Lady Gaga.

lady-gaga-en-amarillo-y-negro

Fuente: google

 

¡Compártelo en tus redes sociales, y diles a tus amigas que busquen su estilo!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024