Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Amor equivocado, ¡libérate de esas ideas!

Por: Mujer de 10 20 de Septiembre
Amor equivocado, ¡libérate de esas ideas!
Comparte éste artículo

¿Te has preguntado por qué idealizamos el amor? Ese sentimiento que no sabes cómo definirlo, pero que definitivamente se siente. Estas son cinco señales de lo que […]

¿Te has preguntado por qué idealizamos el amor? Ese sentimiento que no sabes cómo definirlo, pero que definitivamente se siente.

Estas son cinco señales de lo que representa idealizar al amor, ¡que no te pase! Mantente siempre atenta y disfruta de una relación verdadera.

1. Si hay amor, no necesitas nada más: El amor no genera inmunidad ante las diferencias o hace desaparecer las peleas. Al elegir pareja o permanecer en un vínculo, hay que “pensar” y hacer siempre un balance costo/beneficio con lucidez.

2. El verdadero amor es incondicional: Amaremos al otro haga lo que haga, lo cual vuelve al amor incuestionable y sometido. No es que todo deba marchar a la perfección, pero lo bueno debe ser más que lo malo.

3. El amor es eterno: Jurar que amaremos al otro toda la vida implica asegurar que nuestros sentimientos no cambiarán, lo cual es difícil. Aguantarse no es amarse.

4. Mi deber es “luchar” por el matrimonio (mandato social): En la vida, como en el amor, hay que saber perder. Se vale luchar cuando la dignidad no está en juego y si el esfuerzo se justifica.

5. La separación es un fracaso (mandato social): Algunas separaciones son traumáticas, pero otras, francamente, liberadoras y placenteras. Una buena separación siempre será mejor que una mala relación.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024