Moda Vida saludable Estilo de vida

Descubre que es el ahorro hormiga y como puedes lograrlo este 2023

Por: Zuheiry Delgado 10 Ene 2023

Llego la solución a tu problema, descubre que es el ahorro hormiga y como lograr pagar tus deudas

Si este 2023 tu propósito es ahorrar para pagar deudas o viajar por el mundo, entonces estás en el lugar correcto. Descubre que es el ahorro hormiga y como puedo lograrlo este 2023 de una manera fácil y que no notarás.

Descubre que es el ahorro hormiga y como puedes lograrlo este 2023

¿Qué es el ahorro hormiga?

El ahorro hormiga es guardar una cantidad pequeña de dinero pero de forma diaria, es como ahorrar sin darte cuenta y al final tendrás una suma de dinero importante para poder empezar a invertir, a viajar o a comprar lo que tanto deseas.

Método de ahorro para que te dure bien la quincena

Diferentes formas de ahorrar con este método

1.- SOBRES

Tienes que comprar 365 sobres pero si no quieres gastar dinero ni papel puedes hacerlo en excel, haz una lista del 1 al 365 porque ahorrarás todos los días. En el día uno ahorrarás $1 peso en el día dos $2 pesos y así. Para hacerlo más interesante puedes sacar un sobre al azar o poner esta formula en excel para hacerlo de manera aleatoria =ALEATORIO.ENTRE(1;365). Al final del año podrás ahorrar $60 mil pesos 

Pinterest

2.- GARRAFÓN

Puede ser con una botella de 2L o un garrafón, depende del ahorro que quieras hacer pero el chiste es llenarlo de monedas de $10 pesos, todos los días nos sobran algunas y en lugar de botarlas en tu cajón o dejarlas en tu bolsa abandonados, los puedes meter en la botella. En un garrafón de 20 L puedes juntar hasta 100 mil pesos.

Cocina Vital

3.- AHORRO DE LAS 52 SEMANAS

El año tiene 52 semanas y vas ahorrar en cada una de ellas, empiezas con 10 pesos la semana 1 y la semana dos agregas 20 pesos y así, al final del año tendrás  $13780 pesos 

queridodinero.com

3 métodos de ahorro sencillos para tener dinero de forma rápida

 

 

 

 

 

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.