Entérate de las recomendaciones para disfrazar a tus michis y lomitos
Si aún no tienes disfraces de Halloween para tu mascota y no sabes por dónde empezar a buscar, no te preocupes, aquí te dejamos una lista de 5 recomendaciones para conseguirlo.
¿Qué disfraces de Halloween para tu mascota se pueden utilizar?
Los disfraces pueden variar según la tendencia o el gusto del dueño, incluso la personalidad de tu compañero peludo, sin embargo, existe una gran variedad de opciones de disfraces de Halloween.
Los disfraces más populares entre los amantes de películas y libros son los de las princesas de Disney, el payaso Pennywise o Chucky.
Para los amantes de los videojuegos y superhéroes existen opciones de los distintos personajes de Mario Bros, Batman y Superman.

Entre las opciones clásicas de Halloween se encuentran los disfraces de brujas, calabazas, vampiros y murciélagos que harán lucir espectacular a tu michito o lomito.
Disfraces para perros chihuahua: ideas adorables para este Halloween
¿Qué consejos debes tomar en cuenta para el disfraz de Halloween de tu mascota?
Lo más importante es que tu compañero peludo esté cómodo y pueda moverse con facilidad para que ambos disfruten del Halloween sin contratiempos. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, aquí podrás encontrar algunas recomendaciones:
Optar por telas de algodón para el disfraz
Las telas de algodón son las más cómodas y ligeras para los disfraces de tu peludito. Antes de adquirir un disfraz de Halloween para tu mascota puedes checar la etiqueta o sentir la tela, ¡incluso puedes armarle un disfraz casero!

Evitar el poliéster
El poliéster puede ser causa de irritación o alergias en algunas mascotas, por lo que es altamente recomendable evitarla para no hacer sufrir a tu lomito.
Hacer uso de cintas ajustables
Es importante que tu mascota esté cómoda mientras hace uso de su disfraz, para ello puedes cerciorarte de que no le quede demasiado ajustado. Puedes comprar uno que tenga resortes o tiras ajustables para que disfruten de la noche de Halloween felices.

Usar materiales ligeros
Recuerda que tu peludito no puede cargar grandes cantidades de peso para que pueda caminar de forma adecuada. Evita los disfraces que sean muy pesados o que incluyan demasiadas capas para que camine sin caerse.
Usar pequeños accesorios
Si tus mascotas no se sienten cómodas con disfraces para Halloween, siempre podrás optar por pequeños accesorios como unas alitas de murciélago o de algún sombrerito de bruja que lo mantenga fabuloso para la ocasión.
Recuerda que lo más importante es que ambos disfruten de la ocasión, por lo que no debes preocuparte si tu mascota se quita el disfraz a mitad de la velada ¡la noche de Halloween se hizo para disfrutar!
¿Cuál es el origen de los disfraces de Halloween?


