Moda Vida saludable Estilo de vida

Consigue el look de Taylor Swift

Por: Mujer de 10 17 Dic 2015

Recuerda, además de la técnica también es importante el producto. Siempre que quieras lucir un look parecido o casi igual al de tu actriz favorita, invierte un […]

Recuerda, además de la técnica también es importante el producto. Siempre que quieras lucir un look parecido o casi igual al de tu actriz favorita, invierte un poquito más en productos que lo hagan posible. Taylor swift es la celebridad del momento y su impecable maquillaje es algo en lo que sin duda acierta diariamente. Este look fresco y juvenil te servirá tanto de día como de noche. ¡Atrévete a probarlo!

MAQUILLAJE

Long-Wear Even Finish Foundation, Bobbi Brown.

Este makeup de larga duración hidrata tu piel para dar una apariencia natural, es perfecto cuidar tus poros y da un acabado terso a tu rostro.

Fuente: Nordstrom

 

ILUMINADOR

 ‘Météorites’ Compact, Guerlain

Las perlas compactas funcionan como iluminador y corrector para dar un increíble efecto de brillo. Aplica después del maquillaje sobre tus pómulos y barbilla para tener un mejor resultado.

Fuente: Mujer de 10

 

LABIAL

Rouge Sheer Lipstick, Giorgio Armani

Agrega brillo a tus labios con un tono claro, el color rosa logrará resaltar tu piel dorada.

Fuente: Nordstrom

 

SOMBRAS

Modernist Eyeshadow Palette, Infinity, Hourglass 

Esta paleta compuesta por cinco tonos neutros, tiene como ventaja su textura cremosa. Las sombras obscuras sirven para darle profundidad a tus párpados y las claras funcionan como un iluminador de ojos instantáneo.

Fuente: Net-A-Porter

 

DELINEADOR

Automatic Eye Pencil Duo, Estée Lauder.

Un lápiz de dos lados permite difuminar tu delineado para dar un efecto de sombra. La ventaja: puedes usar muy poco y correrlo con la esponja, así lograrás marcar más las esquinas de tu párpado inferior haciendo que tus ojos se vean más grandes.

 

Fuente: Nordstrom

RIMEL

They´re Real! mascara, Benefit 

¡Este rimmel es el favorito de todas! Crea un efecto de pestañas súper largas desde la primer pasada, también da volumen y es de larga duración así que no tendrás que preocuparte por aplicarlo más de una vez al día.

Fuente: Benefit Cosmetics

 

BLUSH

Lightness of Being, MineralizeBlush, MAC

El nuevo blush de MAC da un tono durazno a tu piel; tus mejillas lucirán aterciopeladas y con un brillo en bronce muy natural.

Fuente: Mujer de 10

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.