Moda Vida saludable Estilo de vida

tutorial-para-labios

Color más duradero en tus labios

Por: Mujer de 10 10 Dic 2015

Dale a tus labios un color más duradero, sobre todo si esta noche romántica pretendes que esté llena de besos y caricias. Sí, preocúpate por todo menos […]

Dale a tus labios un color más duradero, sobre todo si esta noche romántica pretendes que esté llena de besos y caricias. Sí, preocúpate por todo menos por cómo lucirán tus labios. Ellos estarán preparados para hacerse notar.

Tip experto: No importa si eliges usar un lápiz labial o gloss, simplemente sigue estos sencillos pasos que Emmanuel Romero, Maquillador Oficial de Natura México, nos da para lograr un acabado profesional con un color más duradero en tus labios.

1. Prepáralos: Neutraliza aplicando un poco de corrector facial del centro hacia afuera para lograr destacar y sellar el color que aplicarás, sin importar que los labios sean gruesos o delgados.

Fuente: Mujer de 10

2. Delinea el contorno: Usa un lápiz para definir el contorno de tus labios; rellena de afuera hacia dentro, tratando de no tocar el centro.

Fuente: Mujer de 10

3. Finaliza aplicando el color: Con un pincel para labios aplica el color que tú elijas, ya sea de un lápiz labial o de un gloss. Pon el color del centro hacia afuera, para evitar que se corra.

Fuente: Mujer de 10

¿Fácil no lo crees? ahora estás lista para esa importante cita.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.