Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos sorprendentes que debes conocer antes de volver a ir al cine

Por: Mujer de 10 31 de Agosto
10 trucos sorprendentes que debes conocer antes de volver a ir al cine
Comparte éste artículo

Si así como yo, no te pierdes ni un estreno en el cine, seguramente esperas con ansias ver esta semana otra gran película. Para que tu experiencia sea […]

Si así como yo, no te pierdes ni un estreno en el cine, seguramente esperas con ansias ver esta semana otra gran película. Para que tu experiencia sea realmente inigualable, te dejo a continuación unos increíbles tips que debes aplicar en tu próxima visita al cine. 

1. Si odias los anuncios del cine, llega exactamente 13 minutos tarde después del horario de inicio de la película.

2. Los asientos con mejor sonido siempre son los que están de 5 a 7 filas antes de la última y en medio.

3. Para que tus palomitas estén totalmente cubiertas de salsa o de mantequilla, utiliza un popote para que el ingrediente de tu elección llegue hasta el fondo y quede perfectamente bien distribuido.

4. Toma un break para ir al baño en el momento adecuado bajando la aplicación de RunPee. Te indicará cuál es el minuto adecuado para ir corriendo al baño sin que te pierdas partes importantes de la película.

5. No te quedes esperando a ver si pasa algo después de los créditos. Baja la aplicación After Credits y checa en qué películas vale la pena que esperes un poco más. 

6. Agrega ingredientes de la barra de nachos para tus palomitas, en especial el queso y los jalapeños. Tendrás una explosión de sabor en tu boca.

7. Si sólo se te antoja un poquito de palomitas de otro sabor pide que te agreguen un puñito encima de esas deliciosas palomitas de caramelo y no te cobrarán ni un solo peso.

8. Si tienes oportunidad de elegir tu lugar, siéntate detrás de un niño para que tengas mejor vista.

trucos-cine

Foto: shutterstock

9. Si no te gustan las películas en 3D y tu novio insiste en llevarte, compra unos lentes que hagan la película 3D en 2D dando click aquí y deja de sufrir con los molestos mareos.

10. Siempre lleva una sudadera o chamarra. Normalmente prenden el aire acondicionado y las salas se enfrían después de 20 minutos de haber empezado la película, ahí es cuando comenzarás a congelarte. Toma tus precauciones.

¿Te gustaron?
¡Danos más recomendaciones!

Lee:

Estrenos en el cine para octubre que no te puedes perder

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024