Seguramente, de niña tenías a tu princesa favorita y soñabas con ser como ella. Y realmente aunque crezcamos esa princesa seguirá siendo nuestra favorita. Si quieres saber qué […]
Seguramente, de niña tenías a tu princesa favorita y soñabas con ser como ella. Y realmente aunque crezcamos esa princesa seguirá siendo nuestra favorita. Si quieres saber qué princesa serías de acuerdo a las características de tu signo zodiacal, definitivamente tienes que seguir leyendo.
1. Aries- Jasmine
Aries es un signo de fuego, y como Jazmine, estás llena de coraje, pasión y energía interminable. Tu confianza y determinación son al mismo tiempo tus fortalezas y tus debilidades. Los Aries siempre están en busca de respuestas, no tienen miedo de tomar riesgos (ni de subirse a una alfombra voladora). Eres competitiva, valiente y dinámica.
2. Tauro – Rapunzel
Los Tauro aman la belleza y los placeres. Como Rapunzel (ya que salen de la torre) son muy sociables y a veces pueden llegar a ser superficiales, pues guardan sus verdaderos sentimientos a sus amigos cercanos. Son poderosos, tercos y confiables.
3. Géminis – Tiana
Eres curiosa, gentil y tienes una sed insaciable de conocimientos. Los nacidos bajo este signo están llenos de energía. Como Tiana, piensan mucho las cosas, trabajan duro y les fascinan las cosas nuevas.
A los Géminis les encanta hablar y valoran a todo aquel que puede seguirles el paso.
4. Cáncer – Cenicienta
Los Cáncer tienen una gran imaginación y son muy sensibles y emocionales. Como Cenicienta, son delicados y muy comúnmente resultan ser un enigma, por lo que los demás no deberían de sorprenderse cuando seas coqueta, misteriosa y excéntrica (desapareciendo en medio de la noche). No se les olvida fácilmente.
5. Leo – Mulán
Los nacidos bajo este signo pueden ser descritos con una sola palabra: Atrevidos. Como Mulan, nunca tienes miedo de correr riesgos, son súper leales, apasionados, firmes y confiables. Son líderes por naturaleza. Les gusta la aventura y son muy sinceros.
6. Virgo – Bella
A los Virgo les encanta ver por los demás y trabajar muy duro. Se sacrifican por sus seres amados, son leales y amables, como Bella. Además les encanta leer. Tienen un sentido humanitario muy marcado al ser un signo de Tierra y les encanta hacer las cosas bien.
7. Libra – Blanca Nieves
Los Libra son personas llenas de armonía y consistencia. No son complicados ni conflictivos y por lo general prefieren siempre las causas justas y hasta románticas. Creen que van a encontrar a su principie azul.
8. Escorpión – Mérida
Si eres Escorpión entonces eres como Mérida: valiente, resistente, decidida y apasionada. Tu naturaleza dramática puede complicar las cosas pero en general mantendrá las cosas interesantes. Eres honesta y asertiva por lo que sabes hacer buenos amigos.
9. Sagitario – Ariel
Los Sagitario son juguetones, entusiastas y bastante optimistas. Les encanta el cambio y la libertad. Son muy extrovertidos, impacientes e inquietos, como Ariel. No se detienen hasta que consiguen lo que desean. Les encanta explorar y hacer su vida diaria distinta.
10. Capricornio – Elsa
Capricornio es responsable, paciente y suficientemente disciplinado. Tiene completamente dominado el autocontrol y son prácticos a la hora de tomar decisiones. Son independientes, trabajadores y responsables. Nada es más importante que la familia, al igual que Elsa. En el fondo es sensible y leal por lo que quién logre pasar por esa capa dura, encontrará una persona invaluable.
11. Acuario – Ana
Los nacidos bajo este signo son únicos y les encanta progresar. Son muy independientes y a menudo luchan por causas sociales. Como Ana, puedes ser temperamental, sensible, llena de energía pero también algo tímida.
Para ti el mundo está llena de posibilidades y requieres de estimulación mental para evitar que te aburras.
12. Piscis – Pocahontas
Todos los Piscis desean conectarse con los demás y con el mundo. Son intuitivos y sabios por lo que encuentran su camino rápidamente. Hacen amigos fácilmente y tienen la mente abierta respecto a la gente que dejan entrar en su vida (un hombre de otra tierra, un mapache o un colibrí, por ejemplo)
No son nada egoístas y siempre están dispuestos a tenderle una mano a quien lo necesite. Son románticos, amigables y amorosos.
Fotos por: Jirka Väätäinen
También te puede interesar: