Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pelis que debes ver en el cine en febrero

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
Pelis que debes ver en el cine en febrero
Comparte éste artículo

Acción, romance y mucho thriller es lo que te espera este mes en la gran pantalla. Te comparto las pelis que debes ver en el cine en febrero, […]

Acción, romance y mucho thriller es lo que te espera este mes en la gran pantalla. Te comparto las pelis que debes ver en el cine en febrero, ¡están buenísimas!

Ahora sí la pantalla grande está que arde con los estrenos del mes. Éstas son las pelis que debes ver en el cine en febrero. ¡Anota!

LA GRAN MURALLA
Ambientada en el siglo XV en China, esta fantástica película cuenta la historia de un mercenario inglés y otro español que son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Estreno: 3 de febrero
Dirige: Zhang Yimou
Actúan: Matt Damon, Pedro Pascal y Jing Tian

SILENCIO
Basada en la novela del reconocido autor japonés Shūsaku Endō. La historia gira en torno a los padres Rodrigues y Garpe, dos sacerdotes jesuitas que al recibir noticias de que su mentor, el Padre Ferreira, ha apostatado producto de los tormentos del martirio, deciden ir a Japón en busca de noticias suyas y con la intención de continuar la evangelización de ese país. ¡Peliculón!

Estreno: 17 de enero
Dirige: Martin Scorsese
Actúan: Andrew Garfield, Adam Driver y Liam Neeson

NERUDA
En 1948 el senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traición y es desaforado por el presidente Videla. El policía Óscar Peluchonneau es el encargado de arrestar al poeta. Neruda trata de huir del país con su esposa, pero la pareja se ve obligada a esconderse. En esta lucha, Neruda encuentra una oportunidad para reinventarse a sí mismo y convertirse en símbolo de libertad y leyenda literaria.

Estreno: 10 de febrero
Dirige: Pablo Larraín
Actúan: Alfredo Castro, Pablo Derqui y Gael García Bernal

MIENTRAS EL LOBO NO ESTÁ
Coming-of-age/thriller que cuenta la historia de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Una historia de amor, amistad y suspenso cuyo emocionante desenlace los cambiará por siempre.

Estreno: 24 de febrero
Dirige: Joseph Hemsani
Actúan: Mauricio García Lozano, Luis de la Rosa y Miranda Kay

FRAGMENTADO
Aunque Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, la dra. Fletcher, todavía queda una personalidad sumergida, la cual materializa y domina a las demás. Obligado a secuestrar a tres chicas adolescentes, dirigidas por la caprichosa y observadora Casey, Kevin comienza una guerra por la supervivencia entre todas las personalidades contenidas dentro de él.

Estreno: 24 de febrero
Dirige: M. Night Shyamalan
Actúan: James McAvoy, Betty Buckley y Anya Taylor-Joy

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS
Con una gran herida, Christian Grey trata de recuperar a una Ana Steele mucho más madura, quien exige un nuevo trato antes de darle una segunda oportunidad. Justo cuando ambos comienzan a reconstruir su confianza y estabilidad, el oscuro pasado de Christian comenzará a rondar a la pareja, con el objetivo de destruir sus esperanzas de tener un futuro juntos.

Estreno: 10 de febrero
Dirige: James Foley
Actúan: Jamie Dornan y Dakota Johnson

TODOS QUEREMOS A ALGUIEN
La joven y hermosa Clara Barrón lo tiene todo… menos amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio. Confundida, Clara debe decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas posibilidades.

Estreno: 10 de febrero
Dirige: Catalina Aguilar Mastretta
Actúan: Karla Souza y José María Yazpik

Buenísimas todas estas pelis que debes ver en el cine en febrero, ¿no? Las quiero ver todas.

Para ir calentando motores, mira los trailers de los estrenos más importantes para este año

http://www.mujerde10.com/2016/11/relax/ocio/8-peliculas-2017-nos-pusieron-temblar-trailer/

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024