Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Historias cortas de terror que no te dejarán dormir

Por: Mujer de 10 20 de Octubre
Historias cortas de terror que no te dejarán dormir
Comparte éste artículo

Estas son unas pequeñas historias de terror que no te dejarán dormir, y aunque son cortas, no necesitamos más que 3 renglones para ponerte los pelos de punta.  […]

Estas son unas pequeñas historias de terror que no te dejarán dormir, y aunque son cortas, no necesitamos más que 3 renglones para ponerte los pelos de punta. 

  • Mi hija no deja de llorar y gritar en medio de la noche. Visito su tumba y le pido que se detenga, pero nada de lo que digo ayuda.
    giphy
  • Después de un día llegué a casa a ver a mi novia, embarazada de nuestro hijo. No sé que fue más aterrador, ver a mi novia muerta abrazando a nuestro hijo muerto, o saber que alguien entró en mi apartamento para colocarlos allí.
    efd7734698ed987237fe312f22b47652
  • Lo último que vi fue la luz de mi alarma sonando a las 12:07 am, después de que ella me enterró sus uñas en el pecho y con la otra mano callaba mis gritos.
    Me desperté aliviado de que sólo fuera un sueño, miré mi alarma y eran las 12:06. Un segundo después, se abrió la puerta de mi closet.
    Scary-GIF-1
  • Tu mamá te llama a la cocina. Bajas por las escaleras, se escucha un murmullo del armario diciendo «No vayas hija, yo también lo escuché».
    Grave_6a0022_2579129
  • La cara sonriente me miró fijamente desde la oscuridad de la ventana de mi dormitorio. Yo vivo en el piso 14.
    GTFZjq2
  • Después de tantos años viviendo sola en esta gran casa, llegué a una sorprendente revelación: hasta este momento, había cerrado mucho más puertas de las que había abierto.
    tumblr_nulkjpkUhz1uaabhpo1_500
  • Me desperté al oír golpes en el vidrio. Al principio, pensé que era la ventana hasta que oí que venían del espejo de nuevo.
    tumblr_mtv05yS0B01sipse9o1_500
  • Me ha estado viendo desde hace horas… A veces miro de reojo su reflejo en la pantalla de la computadora, pero no me atrevo a voltear.
    tumblr_static_56a6t4s97j8kwscc0c08ck8ok
  • Entregaron los maniquíes en plástico de burbujas. Desde la sala principal empiezo a oir cómo estallan.
    giphy-1
  • «¡Estúpido!» Lloré mientras me ataba a los rieles, «¿no sabes que esta línea ha sido abandonada por años?» » Por supuesto que lo sé » , dijo, alejándose , «nadie viene aquí nunca. »
    anigif_enhanced-buzz-30320-1367937329-13
  • Mi hermana dice que mamá la mató. Mamá dice que no tengo una hermana.
    J9mYBOo
  • No le temas a los muertos, búscalos abajo de tu cama, dentro de tu clóset, a los lados, nunca los encontrarás. Sólo no los busques arriba, no les gusta que los encuentres.

38c650b1a53909b1d773f038f65e4aee

¿Nos cuentas una? 

Lee también:
Top 10 Películas de terror basadas en hechos reales más escalofriantes.
Las mejores películas de terror para no dormir.
5 de los mejores juegos de terror para Halloween.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024