La grafología se ha encargado de establecer algunas características que se esconden detrás de tu firma. No sólo se asocia con personalidad, sino con características psicológicas, Grosor […]
La grafología se ha encargado de establecer algunas características que se esconden detrás de tu firma. No sólo se asocia con personalidad, sino con características psicológicas,
La presión que ejerces en tu firma corresponde a la potencia de tu libido. Describa la intensidad con que demuestras tus sentimientos, necesidades e instintos.
2. Complejidad
3. Inclinación
Significa que eres extrovertido y comunicativo. Puedes relacionarte fácilmente con los demás.
Refleja una personalidad introvertida. Tiendes a regresar a tu pasado y a pensar en lo que ya fue.
Eres una persona que se adapta fácilmente a tu entorno.
4. Envolvente
Si envuelves tu firma en un círculo significa que buscas seguridad y protección, Puedes ser desconfiado, introvertido y sumamente prudente. También es muy cerrado y puede llegar a ser egoísta.
5. Tachando tu nombre
Si en algún momento retrocedes a tachar tu firma, significa que estás negándote a ti mismo. Eres perfeccionista y puede existir un descontento contigo mismo o con tu familia. Puede existir tendencia a la depresión.
6. Con punto al final
Refleja reflexión y prudencia. También refleja una desconfianza ante lo desconocido.
7. Subrayando la firma
Refleja confianza en ti mismo y un deseo de reconocimiento y consideración. Expresa también afirmación y dinamismo. Eres realista y sabes lo que vales.
8. Con muchos ángulos
Si tu firma contiene muchos ángulos significa que eres una persona impulsiva, con espíritu agresivo y decidido. Las lineas rectas reflejas pragmatismo, orden, disciplina.
9. Mayúsculas
Las mayúsculas marcadas indican una buena autovaloración. Si son pequeñas o ausentes, son personas humildes.
También te puede interesar: