Moda Vida saludable Estilo de vida

Cosas que debes usar para una fiesta temática: neón

Por: Mujer de 10 08 Nov 2016

¿Quieres que tu fiesta de cumpleaños sea la más original y divertida? hazla temática: neón; checa estas cosas que debes tener para que se convierta en la mejor fiesta. […]

¿Quieres que tu fiesta de cumpleaños sea la más original y divertida? hazla temática: neón; checa estas cosas que debes tener para que se convierta en la mejor fiesta.

 

Si hay algo que está de moda en este rollo de las fiesta de cumpleaños son las temáticas; puedes escoger temas retro, disfraces, colores neón, personajes y demás para hacerla más divertida.

A mí en lo personal me encantan las fiestas «neón». En este tipo de fiestas le recomiendas a tus invitados que usen ropa en colores neón o fosforescentes y accesorios que brillen bajo la luz ultravioleta.

Para empezar con los preparativos, esto es lo que debes usar para la fiesta:

Luces ultravioleta

Este tipo de luces hacen que los colores neón brillen, es lo que le dará el toque temático: neón, además de los invitados con la vestimenta indicada, por lo tanto considera tener a la  mano lámparas o luces ultravioleta.

Papel, plumas, plumones

Puedes conseguir este tipo de materiales para hacer unos cuantos adornos, podrías crear figuras, las que más te gusten y pegarlas en las puertas o paredes, una cortina de papel de colores, incluso puedes hacerte figuras en tus uñas con los plumones fosforescentes.

Puedes crear accesorios para las selfies.

Accesorios

Otra idea muy fácil y económica es comprar accesorios de esos que brillan bajo la oscuridad; podrán ser lentes, pulseras, hielos, sombreros, corbatas, diademas, etc.

Puedes regalarles a todos tus invitados o usarlos de adornos.

Pintura corporal

Si quieres que tu fiesta sea verdaderamente increíble, considera comprar pinturas no tóxicas y que puedes utilizar para embarrar por todos lados a tus invitados, te aseguro que les encantará.

Utiliza todo lo que encuentres neón, globos, vasos, platos, agitadores, servilletas, lo puedes encontrar en estos colores.

 

Con información de: wikihow

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Cabello que brilla en la oscuridad, la tendencia

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.