Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo se celebra el 14 de febrero alrededor del mundo

Por: Mujer de 10 19 de Enero
Cómo se celebra el 14 de febrero alrededor del mundo
Comparte éste artículo

El 14 de febrero no es celebrado de la misma manera en todo el mundo. Muchos tienen costumbres propias que han sobrevivido a lo largo de los años. […]

El 14 de febrero no es celebrado de la misma manera en todo el mundo. Muchos tienen costumbres propias que han sobrevivido a lo largo de los años. Dale un vistazo a estas celebraciones alrededor del mundo

Japón

El 14 de febrero se celebra en Japón de una forma muy curiosa. Son las mujeres las que acostumbran dar regalos a los hombres, tomando la iniciativa y quitándose la pena. Normalmente se regalan chocolates. Posteriormente, este gesto es «contestado» el 14 de marzo en el llamado «White Day», en el cual los hombres preparan regalos para las mujeres que les dieron chocolates en Febrero.

san-valentin-japon

Inglaterra

En el siglo XV, las mujeres de Inglaterra tenían la creencia de que el primer hombre que vieran el 14 de febrero sería el hombre con el que se casarían dentro de un año. Las mujeres acostumbraban a despertarse antes del amanecer, abrían sus ventanas y esperaban a que dicho hombre pasara. De hecho, William Shakespeare menciona esta costumbre en «Hamlet». Hoy se celebra con detalles especiales como casi en todo el mundo.

febrero-inglaterra

China

En China también se tiene un día dedicado al amor pero éste se celebra en el séptimo día del séptimo mes del calendario chino. De acuerdo a la tradición, los enamorados acuden al Temple of Matchmaker a rezar por su amor y su felicidad. Algunos solteros también acuden al templo con la esperanza de que por fin les llegue el amor de su vida.

Brasil

El ‘Dìa dos Namorados‘ se celebra en Brasil el 12 de junio. Se acostumbra regalar diferentes chocolates y flores.

san-valentin-brasil

Dinamarca

En Dinamarca se acostumbra regalar dos elementos muy comúnmente: flores blancas llamadas «gotas de nieve» a las personas que más quieren y poemas llamados gaekkebrev los cuales no vienen firmados y solamente le ponen puntos por cada letra del nombre del autor. Si la mujer adivina quién le mandó el poema, le regalarán un Huevo de Pascua ese año.

Nueva York

San Valentin es un día en el que muchísimas parejas deciden casarse. En Nueva York,     sólo eligen a 14 parejas para casarse en el mirador del piso 86 en el Empire State Building, donde pueden gozar de romanticismo y vistas bellísimas.

boda-empire-state

También te puede interesar:

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024