Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo es tu paladar según tu signo zodiacal

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Cómo es tu paladar según tu signo zodiacal
Comparte éste artículo

Aunque no lo creas, tu paladar también está regido por los astros. Mira cómo puedes conquistar y ser conquistado con un bocado.  Todos hemos escuchado que nuestro […]

Aunque no lo creas, tu paladar también está regido por los astros. Mira cómo puedes conquistar y ser conquistado con un bocado. 

Todos hemos escuchado que nuestro temperamento está regido por los astros, pero ¿el paladar también? Tengo en mis manos un libro que escribieron la astróloga Kala Ruiz y el chef Azari Cuenca Maitret, (Gastrología: las mejores recetas para cada signo zodiacal), ambos dicen que según el signo zodiacal de la persona a la cual se le está cocinando, el cocinero puede lograr fácilmente un plato que sea adecuado para él».

gastrologia

Lo mejor es que trae un conjunto de recetas y una explicación muy detallada del tema. Me pareció genial poder saber cómo conquistar a cada signo a través de un platillo que le encantará. Así que, descubre cómo es tu paladar según tu signo zodiacal.

Aries

Su paladar se iguala a su temperamento. Gustan de alimentos con sabores estimulantes, energéticos,  impulsivos e incitadores, que les provoquen satisfacción y placer al comer, no tienen miedo de buscar nuevas sensaciones. Los sabores agridulces, picantes  y calientes son sus preferidos. Si un Aries se enamora del sabor de un alimento.

tumblr_lu2si16snQ1qanxkz

Tauro

Las personas de este signo son amantes de la buena mesa, cuentan con un paladar muy fácil de complacer. Todos los sabores y texturas dulces son su predilección. La rutina de su personalidad provoca que se deleiten con alimentos que ya conocen, así que prefieren no arriesgar en sabores desconocidos. Sus sabores favoritos pueden inducirlos a excederse en la tentación de sus gustos.

am_969154_6924052_546047

Géminis

La hiperactividad en los nacidos bajo este signo influye de manera significativa en los gustos a la hora de comer. Los géminis son apasionados de los sabores que se mezclan y crean sensaciones desconocidas en su paladar. Los sabores agridulces se adaptan perfectamente a su personalidad. Siempre querrán probar más; sin embargo, su rapidez los obliga a terminar comiendo lo primero que encuentran en su camino.

tumblr_na2ih2R0jY1qgi3jmo1_500

Cáncer

La buena comida es su ideal, pues su paladar es muy quisquilloso para los sabores; pero cuando se encantan con aromas y texturas de nuevos platillos los convierten en sus favoritos.

Salmón-Glaceado

Leo

Caracterizado por tener gran gusto por el lujo y el poder, su paladar se puede considerar elegante y desafiante. Gustan de probar platillos nuevos siempre. Su mayor deleite es ir a un restaurante donde puedan elegir algo exclusivo y de alta calidad.

FIANCEE-BODAS-NOV-GOURMET-FILETE-MANTEQUILLA-NEGRA-BANNER-GD-620x420

Virgo

La buena comida es uno de sus lujos que no perdonan los virgo, la calidad es primordial en su día a día. Su personalidad se refleja totalmente a la hora de comer, pues tienen un paladar sumamente crítico, exigente y delicado. Son amantes de la comida sana, natural y orgánica.

1004187207_r900x493

Libra

Ningún platillo es ordinario para los libra. Tienen un paladar sociable y dulce, así que adoran comer en compañía, gustan de los postres con frutas, y de bebidas como licores exóticos, jugos y vinos.

Magret-a-la-naranja

Escorpión

Las personas de este signo cuentan con un buen gusto por la comida. Su paladar se podría definir como apasionado del mar, porque les fascinan los mariscos. Son lo suficientemente decididos para llevar una dieta rigurosa, pero su signo los puede hacer abandonarla, aunque sea por un día sólo para disfrutar algún placer culposo. Los productos integrales, los lácteos y los vegetales son perfectos para su dieta diaria; mientras que las comidas bien condimentadas y picantes, aunque sean su favoritas, no son muy buenas para su estómago.

el-balcon-del-zocalo

Sagitario

Los sagitario son de paladar goloso y extraordinario, convirtiendo a los dulces en su punto débil. Se deleitan con sabores desconocidos.

mousse-de-chocolate-oaxaqueño

Capricornio

Controlan muy bien lo que comen para evitar enfermarse. Su paladar es firme y preciso con los sabores al momento de comer. Si un platillo no es de su agrado simplemente lo manifiestan.

timbal-de-ensalada-de-atun-y-aguacate-4

Acuario

Su paladar es libre y rebelde, lo demuestran en la mesa, a los acuario no les preocupa mucho su alimentación y prefieren la practicidad. Son asiduos a la comida enlatada y rápida.

Tacos

Piscis

Su identidad se refleja completamente en la mesa, su paladar es bastante dócil, adaptable y sensible. No habrá alimento que no les guste, aunque prefieren los alimentos frescos, sobre todo pescados, y las especias.

pescadofinal-1024x682

Y que no se te pase:

HORÓSCOPO: Cómo eres en el trabajo según tu signo

Posiciones sexuales ideales según tu signo zodiacal

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024