Moda Vida saludable Estilo de vida

Cake & Bake Masters México: ¡pasteles de ensueño!

Por: Mujer de 10 15 Oct 2016

¿Amas los pasteles? ¿Eres fan de Dave Pop? ¿De Paulina Abascal? Entonces tienes que ir, sí o sí, a Cake & Bake Masters México, este fin de semana. […]

¿Amas los pasteles? ¿Eres fan de Dave Pop? ¿De Paulina Abascal? Entonces tienes que ir, sí o sí, a Cake & Bake Masters México, este fin de semana.

Fondant, pasteles que son una obra de arte, talleres y clases, conferencias, foro de innovación, una exposición con todo lo que necesitas para pastelería y los mejores reposteros del mundo se dan cita en Cake & Bake Masters México, este fin de semana en el Pepsi Center. Si no has considerado ir y amas la pastelería o tienes un negocio relacionado, ¡no te lo puedes perder!

Te dejo una probadita de lo que vi en Cake & Bake Masters México, y la agenda de actividades para que veas todo lo que puedes encontrar. ¡Es como un mundo mágico de dulzura, color y mucho mucho arte con sabor!

Cake & Bake Masters México se lleva a cabo este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 e octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, atrás del WTC. Para más información entra al sitio del evento.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.