Si eres una adicta al café pero ya andas en los últimos días de la quincena o simplemente no cuentas con mucho dinero por el momento y tienes […]
Si eres una adicta al café pero ya andas en los últimos días de la quincena o simplemente no cuentas con mucho dinero por el momento y tienes un antojo estos 5 lugares para tomar café por menos de 25 pesos son para ti.
La Ventanita
¿No te gustaría tomarte un cafecito recién hecho? Este lugar tiene el café que quieras y pueden acompañar con pan de dulce, galletas. O si cuentas con más dinerito para cumplir un antojo pueden pedir un tostado francés.
Rafael Rebollar 95, San Miguel Chapultepec
Costo café americano: Grande $23
Foto: Benetton
Verde te quiero Verde
Un pequeño kiosco dentro del mercal El Chorrito Parque Lira. Aunque parece un lugar pequeño que no tiene nada para ofrecerte podrás encontrar desayuno, ensaladas y pastas.
Parque Lira esquina General Melchor Muzquiz
Costo café americano: Mediano $24
Finca Santa Veracruz
El café que podrás disfrutar aquí es como su nombre lo indica, de Veracruz. Es preparado de forma artesanal.
Podrás decidir entre comprar de grano, molido express y americano o si lo prefieres, de cafetera. Busca la sucursal que quede más con tu ruta ya que cuenta con muchas sucursales en la CDMX.
Sevilla 15, Juárez
Costo café americano: Mediano $25
Foto: El Financiero
Fábrica de Café
Un lugar muy bueno para tomar un cafecito y es de los lugares más baratos que encontramos pero esto no quiere decir que sea malo, al contrario, nos encantó. El café es de Xico, Veracruz y el ido de preparación es casero. También tienen desayunos como Huevos Benedictinos o su Croque Madame, un sándwich de pan rústico. Si vas en estos días, tienen un paquete de empanada + capuchino por sólo $30.
Calle Aluminio 490, Venustiano Carranza
Costo café americano: $15
Foto: Buzzfeed
Gradios Deli Café
Es una cafetería con productos 100% mexicanos que traen de Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Chiapas.
Dónde: Luis Moya 115, Centro Histórico
Costo café americano: Chico $24
Foto: Urban360
Para disfrutar de un café no tienes que quedarte en las últimas con los gastos, todos estos lugares tienen algo en común: Compartirte un delicioso café.
¿Ya estás disfrutando de tu café?
Lee también: