Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

25 cosas que siempre te recordaran los años 2000

Por: Mujer de 10 30 de Junio
25 cosas que siempre te recordaran los años 2000
Comparte éste artículo

Por que recordar es volver a vivir, aquí te damos las 25 cosas que siempre te recordaran los años 2000. Saca el pañuelo para el consuelo.

Se vale llorar después de leer estas 25 cosas que siempre te recordaran los años 2000

¡Ay, pero qué lindo es recordar! si viviste tu infancia o juventud en los años 2000 seguramente necesitas un pañuelo para comenzar a ver estas 25 cosas que siempre te recordaran los años 2000.

Los años 2000 fueron una de las épocas más divertidas, había de todo y para todos. Comenzábamos a relacionarnos mejor con la tecnología aunque había muchos errores que para hoy han sido perfeccionados a la perfección. Pero para su momento fue una de las mejores cosas que nos pudieron pasar.

Pues no perdamos más tiempo y súbete a la maquina del tiempo, estas son las 25 cosas que siempre te recordaran los años 2000:

  1. Descargar música desde LimeWire y Ares
    ¡Ay, qué tiempos! En esta época ya podías descargar música y lo hacías desde LimeWire o Ares, siempre existía la lucha de cual de los dos descargaba menos virus pero siempre terminaba lenta y  arruinada -era lo mismito en los dos programas-, y todo por esas canciones que tanto querías.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 0

    Foto: Ares

  2. Cámaras desechables
    Esas cámaras que podías comprar hasta en la farmacia más cercana a tu casa. Tenias para tomar hasta 24 fotos y solo necesitabas dar un clic, pero la verdad de todo, es que las fotos salían mal porque de vez en cuando no cerraba bien la puertilla del rollo y se velaba todo. Pero si todo salía bien no quedaban tan mal, eso sí solo podías usarla una vez y ¡bye bye!.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 1

    Foto: Ebay

  3. Lapiceros de puntillas
    En la escuela te pedían el lápiz de madera de 2 o 21/2 -los básicos- pero tu ibas en contra de la corriente y llevabas tu lapicero de puntillas. Eran lo máximo y lo peor que podía existir, si recargabas mucho la punta sobre el papel o una superficie plana, terminaban botandose por arriba del lapicero y quedaba flojo, jamás podías escribir con la confianza de antes por temor de que se repitiera. Y si se te perdía una puntilla se convertía en algo inservible.

  4. Sillas inflables
    Todas nos sentíamos Lizzie Mcguire y queríamos en nuestra recamara un sillón infalible. Si tuviste uno, fuiste un ganador. Aunque se desinflaban super rápido y rompía toda la experiencia en minutos.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 3

    Foto: upsocl

  5. Quemar CD o DVD
    Y yo, ¿para que quiero un disco quemado?
    Las computadoras tenían dos entradas, una para CD o DVD normal y otra para quemar discos. Claro, no todas lo tenían, pero si fue tu caso fuiste una afortunada.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 4

    Foto: Youtube

  6. Las películas piratas
    Las películas piratas se ven mal, pero tu comprándolas en los 2000 te veías peor. Como ya se podía quemas o clocar discos, en cada esquina podías comprar tu película de VHS favorita o las recientes películas salidas en formato DVD en formato pirata. Eso sí, si esperabas tener el estreno del cine al día siguiente, era obvio que tu disco pirata no iba a traer absolutamente nada.

  7. Hacer discos con compilados musicales
    Podías crear mix de canciones en discos regrabables, lo que era una pesadilla era la espera porque podías dejar así toda una noche para que eso sucediera – si es que se lograba grabar, no siempre era seguro-.

  8. La bolita del blackberry
    Llegaron los blackberrys con su bolita, era pequeña y suave, te permitía moverte por toda la pantalla del celular, estábamos acercando a la época del touch poco a poco.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 7

    Foto: taringa

  9. Internet Explorer provocó nuestras peores pesadillas
    ¿Qué era lo peor que te podía pasar? Que Internet  Explorer se trabara y te creara más de mil cuadritos en la pantalla. Tenías que apagar y prender con la esperanza de que lo que hiciste se guardara.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 8

    Foto: upsocl

  10. Los discman
    Solo necesitabas unas pilas, audífonos, un disco -quemado de preferencia- y tus discman. Podías escuchar música toda la noche, eso sí, si tus pilas te lo permitían.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 9

    Foto: merca20

  11. Patín del diablo o scooter.
    Era tu transporte favorito y podías pasar las tardes recorriendo tu cuadra pero si te dabas un golpe en la espinilla con tu patin, podías entender porque murió Aquiles con esa flecha en su talón. Dolía tanto que solo te quedaba llorar y sobarte.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 10

    Foto: decathlon

  12. Rayar tus converse
    ¡No mientas! tu eras de los que se escribía o hacia dibujos en los converse – que oso-. También nosotras lo llegamos a hacer.

  13. Anillos que cambian de color con el humor
    Estos anillos tenían una piedra tornasol que cambiaba de color “según” el humor que tuvieras, cambiaba a rojo si estabas enojada, a amarillo si estabas feliz… no estaba científicamente comprobado, pero puedes jurar que si le atinaba a tu estado.

  14. Celulares geniales
    Los celulares de pila que podía durar de dos a tres días, eso alguna vez fue posible en el 2000. Un sueño que fue posible pero ahora ya no existe, lo bueno es que ese recuerdo vivirá en nuestra mente.

  15. Accesorios
    Collares de concha, el piercing en el ombligo, aretes de calcomanías, collares de plástico, los lentes de mica color miel y chiquititos, todo eso estaba de moda y seguramente lo usaba, aunque te de vergüenza aceptarlo.

  16. Relojes Baby-G
    Estos relojes eran lo máximo, aparte de que ya te daban la hora digitalmente, podías lucir colores muy llamativos, eso sí, se notaba que lo traías puesto porque eran enormes, pero nos encantaba presumirlos.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 15

    Foto: Pinterest

  17. Crazy Frog
    Sí, esa canción.
  18. Messenger
    ¡Ay! es momento de ponernos melancólicos. Cómo olvidar aquel perfecto y único Messenger -MSN en siglas, para los que no lo ubiquen-. Nos hizo perder horas ligando o chismeando, eso si te daba permiso de estar en la computadora por mucho tiempo. Era el WhatsApp del 2000 pero era aún mejor, podías poner estados con colores gracias a códigos, podías presumir tu música favorita y ver lo que los demás escuchaban, si no te hacían caso cuando mandabas un mensaje podías mandar zumbidos para meter presión, el contorno de tu foto de perfil podía cambiar de estado; disponible verde, ocupado en rojo y si tu fotito se ponía medio gris o transparente, era porque estabas no disponible pero podías seguir platicando con otras personas en secreto. Todas tus conversaciones estaban en pasteñitas diferentes, y cuando alguien se conectaba podías leer: ﹏⊙ MiiiiiiCh2610 ﹏⊙ está disponible. Te extrañamos MSN.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 16

    Foto: softonic

  19. MySpace y Hi5
    Empezaste creando tu perfil de Hi5 y agregaste a todos tus ex amiguitos de la primaria, secundaria y preparatoria. Creaste tu avatar y enchulaste tu perfil como todo un diseñador web, sin estudios previos de programación sabias usar códigos y hasta cambiabas el color de fondo, tenias una mascota, la mayoría tenia imágenes amo y un glitter que caía cada que alguien entraba a tu perfil. Y MySpace era más para bandas y artista pero no perdiste la oportunidad para hacerte de una cuenta super pro y conociste personas de una forma que no imaginabas.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 17

    Foto: moisis

  20. El iPod Clásicc
    Este fue la evolución de los disckman, ahora podías tenerlo todos desde la comodidad de un dedo y con un solo movimiento. Todos tuvimos o quisimos uno, algunos siguen funcionando hasta la fecha, es de esas cosas bonitas, cosas bien hechas.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 18

    Foto: ipodtotal

  21. Renta de películas
    Antes no existía Netflix, tenías que salir de tu casa e ir a una tienda donde te rentaban películas si comprabas la membresía Dependiendo de la película, los días que te la prestaban y la renta también variaba. En ese momento era lo máximo, así no tenias que gastar tanto dinero para ver tus películas favoritas desde la comodidad de tu casa, ahora tenemos Netflix y agradecemos que llegara a nuestras vidas.

  22. Sims desde la computadora
    Los juegos de computadora eran los máximo, si jugaste Sims sabias lo que era pasar horas formando la casa y el sims perfecto. Era chistosísimo ver como se ponían cuadritos a tu sims cuando se iba a meter a bañar o hacia del baño.

  23. Wikipedia
    Seguramente aún no lo usabas tanto pero ya comenzaba a existir, no había de todos los temas como ahora pero de que te saco de un apuro, te sacó.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 21

    Foto: pbs

  24. Powerpoint
    Elegir un diseño para tus presentaciones de PowerPoint era la única plataforma que identificábamos para hacer presentaciones y podías pasarte años pensando en que se vería mejor para tu exposición.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000 22

    Foto: Buzzfeed

  25. Buscaminas.
    Pensando en otro juego de computadora, el buscaminas te podía entretener un gran rato aunque no había reglas tu solo picabas cualquier cuadrito esperando que no explotara una mina. Sí, en eso se te iba el tiempo.

    25 cosas que siempre te recordaran los años 2000

    Foto: Buzzfeed

Si tienes otra idea para agregar a esta lista de 25 cosas que siempre te recordaran los años 2000, no dudes en decírnosla.


Regresaron los 80's
Regresaron los 80’s, esto es lo que debes usar para el 2017

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024