Moda Vida saludable Estilo de vida

10 recetarios para romper la dieta que toda foodie amará

Por: Mujer de 10 19 Sep 2016

Es un placer de la vida: romper la dieta y comer de vez en cuando tocino o pasta. ¡Estos libros son para foodie que aman las buenas fotografías, […]

Es un placer de la vida: romper la dieta y comer de vez en cuando tocino o pasta. ¡Estos libros son para foodie que aman las buenas fotografías, las buenas recetas y sobre todo, comer!

Foodie es un término inglés informal para una clase particular de aficionados a la comida y a la bebida. La principal característica de un foodie es que no se dejan llevar simplemente por los ‘restaurantes premiados’ o los más elegantes, sino por los lugares que tienen la calidad e innovación como primer objetivo. Y estos recetarios te harán delirar por conseguirlos y poner manos a la obra. Las fotos son espléndidas, las recetas son terrenales, audaces y riquísimas. ¡Levante la mano quién es foodie!

¡Marchando una de pollo!

http://www.casadellibro.com/

Dicen los que saben, que este libro es como tener un restaurante por escrito, y es que el pollo es el ave de corral más conocida y, probablemente, la más consumida. Apreciado por su carne y sus huevos, está disponible todo el año. Según el tipo de pollo que sea, o si lo compra entero o por trozos, también resulta muy asequible. En la cocina es un producto muy versátil con el que se prepara una gran variedad de platos en todo el mundo.

Zahav: Un mundo de cocina isrlaelí

http://www.barnesandnoble.com/

Michael Solomonov tiene cinco restaurantes de comida israelí en Filadelfia, entre ellos Zahav. Este chef ha dicho en entrevistas que “la comida de Medio Oriente es usualmente demasiado misteriosa y malentendida, o demasiado variada. Es muy difícil que las personas la entiendan. La comida israelí realmente no es de Medio Oriente. Gran parte sí lo es, pero otra parte es de África del norte, otra parte es balcánica y otra de Europa del Este. Es una gastronomía extensa.”

Williams-Sonoma: Mexicana

https://www.walmart.com.mx

Los cocineros del hogar pueden elegir entre más de 40 recetas protagonizadas por la cocina vibrante de México en este libro de cocina en español de la colección de Williams-Sonoma. Los platos van desde la simple y fresco (Ceviche brillantes con sabor aliñada con zumo de cítricos) a la más compleja, incorporando los chiles, semillas y especias (a fuego lento a largo Mole Poblano).

Escuela de Cocina Italian: Pasta

 

 

 

http://www.oceano.mx/

Nueva colección de cocina italiana de la mano de La Cuchara de Plata. Aprende a cocinar y a usar las técnicas adecuadas en esta escuela de cocina que cuenta con 75 recetas por libro ordenadas de la más sencilla a la más compleja para que se vaya aplicando lo aprendido a lo largo del libro y se acabe siendo un experto en cocinar pasta, pizza y postres italianos. La colección está diseñada en un formato asequible y ofrece recetas para cada día de bajo presupuesto. Las pastas incluyen tagliatelle, lasagna, cannelloni, ravioli y tortellini; las pizzas focaccias, y calzone; los postres Galletas Amaretti, Natillas de fresa, tarta de chocolate,…

Mermeladas naturales en casa

http://www.oceano.mx/

El origen de las conservas caseras es casi tan antiguo como la humanidad y surge del deseo de gozar de una dieta variada, nutritiva y sabrosa el mayor tiempo posible. En este manual práctico mostramos cómo preparar en casa de manera fácil conservas de frutas y hortalizas tan deliciosas como naturales. Desde la elección de la fruta a su preparación y envasado, esta guía explica todo el procedimiento, paso a paso, para elaborar mermeladas caseras sin aditivos industriales y de extraordinario sabor y calidad. Para ello es importante conocer la técnica y el tiempo de cocción de cada especialidad. Ilustrado con fotografías a todo color, el libro que tienes en tus manos incluye numerosos consejos culinarios y contiene más de cien recetas para preparar las mejores: mermeladas, compotas, confituras, jaleas de frutas, almíbares, arrope, curd, cabello de ángel, siropes, purés, gelatina de frutas y chutneys.

Cupcakes

http://www.gandhi.com.mx/

Una deliciosa selección de recetas para cupcakes, todas horneadas y servidas en la Peggy Porschen Parlour de Londres. Entre las 25 recetas figuran las más adecuadas para cada ocasión, desde clásicas hasta temáticas. Propuestas accesibles con sabores gourmet. Todos los ingredientes que se proponen son fáciles de adquirir en supermercados de calidad; asimismo, los métodos empleados son sencillos y, en ningún caso, conseguirán que se sienta intimidado, ya que son apropiados …

http://www.planetadelibros.com.mx/

¿Quién mejor para enseñarle a preparar comida de verdad, con rapidez y un sabor delicioso, que Gordon Ramsay, chef de tres estrellas y celebridad de la televisión? Despídase de la comida congelada y del servicio a domicilio. Inspirado en las recetas de la popular serie televisiva The F Word, Comida rápida incluye más de 100 deliciosas recetas súper rápidas y fáciles de preparar, que facilitará la vida de las personas.

El rompedietas

http://latiendadellibrero.com/

Más de 60 suculentas y tentadoras recetas para olvidarse de la dieta: desayunos, guarniciones perfectas para transformar cualquier platillo en una exquisita experiencia. Un poquito de tocino, un poquito de grasa, un poquito de carbohidrato, y sobre todo un poquito de antojo no le puede hacer daño a nadie.

La tacopedia

http://www.trilce.com.mx/

Quien crea que lo sabe todo acerca del mundo del taco, se sorprenderá ante esta original, divertida y apetitosa enciclopedia, donde se desmenuzan los 19 tipos principales de tacos y sus primas (enchiladas, tlayudas y quesadillas); origen, características, secretos, recetas, salsas que deben acompañarlos, variantes, algunas taquerías recomendadas de todo el país, entrevistas con taqueros legendarios…Las excelentes fotografías se acompañan por una tacografía, una lotería del taco y otras botanas que hacen de éste un libro delicioso. Con las tortillas se hacen tacos y taquitos, medios tacos, de un cuartito; la carne se pellizca o se toma la pieza, se empuja una salsa, se cucharea, se acomoda y se limpia el plato. A falta de servilletas también la tortilla puede hacer este servicio en las manos y la boca, para que no quede huella. Plato, cubierto, servilleta, taco… ¿Te molesto con las tortillas?

Cocina Casera

http://www.blume.net/

¿Cómo elaborar queso con un puñado de ingredientes de la despensa? ¿Cómo construir un ahumador en solo unos minutos? ¿Cómo hacer helado sin una máquina al efecto? ¿Cómo utilizar el queso, el pescado ahumado, el helado hecho en casa, y muchos otros deliciosos ingredientes, para preparar recetas originales? En este libro, obra galardonada con el premio al Libro de Cocina Holandés del Año, la autora le mostrará que preparar su propia comida es muy sencillo. Con instrucciones claras paso a paso que le impulsarán a poner en práctica técnicas sencillas sin tener que comprar costosos utensilios de cocina.

5 recetas de las zonas azules para chuparse los dedos

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.