Si te encantan las películas emotivas o lo único que quieres este fin es sentarte entre cobijas, con helado y pañuelos, te dejamos nuestro Top 10 de […]
Si te encantan las películas emotivas o lo único que quieres este fin es sentarte entre cobijas, con helado y pañuelos, te dejamos nuestro Top 10 de películas para llorar.
Los primeros nueve minutos más emotivos de toda la historia de películas animadas (a excepción de ToyStory 3). Definitivamente estarás llorando antes de que se terminen de hacer tus palomitas.
2. Diario de una pasión
No conozco a alguien que no haya llorado en esta película, ni hombres ni mujeres. Es una historia llena de amor incondicional y los azares de la vida. Definitivamente es un must see.
3. Antes de partir
Un excelente reflexión de nuestra vida y las cosas importantes por hacer: sobre todo nunca perder la sonrisa.
No hay un amor tan fiel como el que vemos en esta película. Una trama basada en una historia real llena de emoción, fidelidad y amistad.
5. Lo imposible
Un película en donde estarás llorando de principio a fin. Acompañarás a una familia en las dificultades de verse separadas por un desastre natural. Totalmente cautivadora y emotiva.
6. La vida es bella
Nada más conmovedor que la historia de Guido y su lucha por proteger a su hijo con toda su creatividad y buena vibra. Esta película te dejará grandes lecciones y te arrancará una que otra lágrima.
7. Marley y yo
Al no estar preparados para tener un hijo, una pareja decide adoptar un pequeño y hermoso labrador que los acompañará a lo largo de su vida. Emotiva y hermosa.
8. El Rey León
El gran trauma de la infancia de cualquier millenial. Todos lloramos al ver caer a Mufasa ¡y nadie lo puede negar!
9. Cuestión de tiempo
Uno de los filmes más recientes que me mantiene llorando cada vez que lo veo. Excelente análisis de la vida, lo inevitable y de la mejor forma de aprovechar nuestros días sin cambiar nada.
10. Amigos
El encuentro de dos personas de clase social distinta y una forma distinta de ver la vida resultará en un aprendizaje emotivo y divertido que no te dejará soltar la caja de pañuelos.
También te puede interesar: