Moda Vida saludable Estilo de vida

Jugadores guapos de Catar

10 jugadores guapos del Mundial que te motivarán a ver todos los partidos

Por: Lily Carmona 23 Nov 2022

A mí me gustan mucho de esos: ¿ya conocías a los jugadores de este mundial?

Hermana, llegó la razón por la que por nada del mundo te debes perder esta fiesta mundialista. Para nadie es un secreto que aquellas que no somos tan fanáticas del fútbol nos unimos a la celebración por una razón: ver chicos guapos. Así que, si tú como nosotras no te quieres perder ningún partido por la «trama» (guiño, guiño) revisa esta lista de jugadores guapos del Mundial para que disfrutes el minuto a minuto del partido.

7 snacks rápidos y fáciles para disfrutar con tu amorcito este mundial

10 jugadores guapos del Mundial que te motivarán a ver todos los partidos

1 Kevin Trapp

El primerísimo puesto lo ocupa este guapo alemán que con su 1.89 m de estatura nos tiene cacheteando las banquetas. La posición que ocupa en la selección alemana es de guardameta y con la que debutó en 2008, a sus 32 años y con su 1.89 mts. de altura.Sin duda alguna nos mantendrá despiertas y atentas a los partidos de su selección.

larazon.es

2 Rodrigo de Paul

Su posición de este guapísimo argentino es centrocampista misma en  la que debutó en el año 2018. A pesar de ser un jugador muy joven su experiencia en la cancha y su forma de jugar lo han vuelto uno de los mejores elementos de la selección de su país. Por esta razón (y por su belleza) es que sí o sí debes ver los partidos de la selección Argentina este mundial.

Twitter @rodridepaul

3 Nicola Zalewski

Definitivamente la selección polaca nos puso a temblar durante el partido México-Polonia en el Mundial de Catar 2022 por el juego y por supuesto por este guapo integrante. Zalewski se unió a la selección de Polonia en el año 2021 y con tan solo 20 años de edad es uno de los mejores elementos del equipo de su país.

chiesaditotti.com

4 Guillermo Ochoa

Mejor conocido como San Memo, Fransúa Memé o el mejor guardameta que el Mundial de Catar ha dado hasta el momento hizo su debut en el año 2005 en la Selección Oficial Mexicana y desde ese momento ha sido protagonista en los partidos en los que ha participado por su excelente desempeño en la cancha. Este es su quinto mundial y el con el que seguramente lo vamos a recordar como el portero que logró parar el penal del temible jugador polaco Robert Lewandowski.

futboltotal.com.mx

5 Joachim Andersen

Este bello juagador danés con tan sólo 26 años de edad ocupa la posición de defensa en la selección de fútbol de Dinamarca. Haciendo su debut con dicho equipo en el año 2019 este jugador acompaña a su selección una vez más en este mundial. ¿No crees que está guapísimo?

worldinsport.com

6 Alisson Becker

A sus 30 años de edad este guapo brasileño nos deleitará esta justa mundialista con su gran habilidad en la cancha durante el Mundial de Catar 2022. 2015 fue su año debut en la Selección nacional de fútbol de Brasil como guardameta, puesto que ocupará dentro de este mundial y del que estamos muy felices y ansiosas por ver.

infobae.com

7 Fabian Schär

Suiza fue la tierra que lo vio nacer y Catar el lugar donde nuestros corazones se convertirán en sus fieles seguidores. Este guapo suizo de 30 años y 1.88 mts. de altura hizo su debut en la selección de fútbol de Suiza en 2013 y regresa con todo este 2022 a tierras árabes para demostrar que es una de las mejores defensas que veremos este mundial.

mobile.twitter.com

8 Nikola Vlašić

Miembro de la selección oficial de Coracia Nikola Vlašić llega a Catar en la posición de centrocampista. A sus 25 años y con unos muslos de acero este caballero de 1.78 mts. de altura sin duda alguna se robará nuestros corazones. Él es una buena razón para comenzar a ser fanática del fútbol, chica.

soycalcio.com

9 Henry Martín

De México para el mundo Henry Josué Martín Mex es uno de los seleccionados mexicanos y jugadores guapos del Mundial que llamarán tu atención durante este mundial. Con su 1.77 mts. de altura este guapo, cuyo debut en la Selección nacional fue en 2015, nos demostrará que, además de ser un excelente futbolista delantero, puede robarnos uno que otro suspiro.

rsvponline.mx

10 Carlos Soler

Este centrocampista español además de robarnos el corazón sin duda alguna acaparará las miradas del mundial por su excelente desempeño en la cancha. A sus 25 años de edad acompaña a la Selección española en el Mundial de Catar 2022 a tan solo un año de debutar oficialmente dentro del equipo. ¿Ya lo conocías? Seguramente ahora que ya lo haces no lo perderás de vista en los partidos.

wikipedia.org

Top 3 de los jugadores más guapos de esta lista:

10 outfits con playeras futboleras que tienen mucho estilo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.