Moda Vida saludable Estilo de vida

Fotografía de chica sosteniendo hojas en otoño

10 ideas para tomarte fotos lindas y cute este otoño

Por: Lily Carmona 27 Sep 2022

Presume las mejores fotos de la temporada en tus redes recreando estas ideas de shooting

¡Shooting time! Llegó el otoño y con él las hojas color naranja, los outfits más cool, los colores más increíbles del año, los postres más sabrosos y los mejores escenarios para lograr las sesiones más creativas y aesthetic para lograr unas fotos espectaculares. Embellece tu Instagram (y otras redes) con estas ideas de fotos cute en otoño con las que serás la reina de la temporada.

7 ideas de poses originales para tomarte fotos en Halloween

10 ideas para tomarte fotos lindas y cute este otoño

1 Autum nail art con hojas secas

Esta idea es perfecta para ti que acabas de ir al manicurista y quieres presumir tu nuevo diseño de uñas. Para lograrlo pídele a alguna amiga que te ayude a tomar la foto ya que tus manitas serán las protagonnistas de esta foto, toma algunas hojas secas que hayan caído de los árboles y acomódalas en tus manos para darle ese toque spooky y otoñal.

Pinterest perfil @anahita_24s

2 Tapa tu rostro con hojas secas

Utiliza la belleza de la naturaleza y apovecha que los árboles nos regalan lluvias de hojas secas en tonos preciosos para tomar fotos cute en otoño. Toma algunas hojas entre tus manos y posiciónalas a la altura de tu rostro. Pide ayuda a alguien para que capture el momento y tengas una foto súper cute.

Pinterest perfil Printed Memories

3 Fotografía tus bebidas típicas de otoño

El otoño nos regala algunas bebidas típicas que se puedes disfrutar únicamente en la temporada, además de ser deilicosas son bebidas calentitas perfectas para el clima frío. Aprovecha esto y haz una gran fotografía de tu bebdia, puedes agregar elementos característicos del otoño como dulces, hojas secas, y un outfit ad hoc a la temporada.

Pinterest perfil @samreenparihar

4 Tómate fotos con una corona de flor de cempasúchil

Al estilo de Midsomar (2019)una idea genial para lograr una foto perfecta, es portando una tomarte una corona de flores. Puedes recurrir a flores artificiales de color narana o al hermoso cempásuchil, la flor de mueros que además de tener un aroma suér riquísimo su color y forma la convierten en una flor hermosa.

aclotheshorse.co.uk

5 Una tarde de pelis con chocolate

Otra idea fantástica es tomar una fotografía en contra picada de tus piesitos, tu computadora, y una rica taza de chocolate. Lo que vas a inmortalizar es el momento spooky de ver una peli de terror. O de plano si eres de las que le huyen al terror, apuesta por un shooting viendo pelis con temática oscura pero de romance.

Pinterest perfil @Heavenly_Queen01

6 Fotografía con decoraciones de Halloween

Estamos a escasos días de celebrar esta fecha por lo que muchos establecimientos y tiendas comienzan a docorar o vender productos con temática spooky. Aprovecha esta escenografía para hacer unas lindas fotos con bellas decoraciones de fondo.

witchyautumns.tumblr.com

7 Fotos en la hojarasca

El ocaso de los árboles comienza y su follaje poco a poco empieza a caer trayendo los mejores escenarios. Una idea maravillosa para obtener un foto digna de redes es posar entre los colores de las hojas. Puedes sentarte sobr ellas, hacer angelitos o jugar con ellas.

justinecelina.com

8 Fotografía de tus pies sobre las hojas de otoño

Esta fotografía es un clásico de la temporada y las redes, sin embargo, esta no es razón para no intentar hacer tu versión original y super cute. Busca una zona boscosa y luce tu mejor outfit, acompáñalo de un calzado lindo como botas o mocasines típicos del otoño y posiciona tu celular sobre tus pies.

Pinterest

9 Postres de temporada

Como buena persona foodie la tradición de tomarle foto a la comida aumenta en esta temporada. Y es que en el otoño los postres más diliciosos llegan para deleitar nuestro paladar. Aprovecha los días de otoño para subir fotos increíbles de tu comida típica de otoño.

Pinterest perfil @annabellejorie

10 Decorando tu casa

Esta idea es nuestra favorita porque, además de lograr una foto increíble y única, el resultado te servirá como recuerdo para agregar a tu álbum de fotos. Puedes tomarla decorando con tus amigos, tu amorcito o en compañía de tu familia, la idea es dejar prueba del bonito momento que estás compartiendo con tus seres queridos.

zoella.co.uk

Logra unas fotos perfectas:

10 diseños de uñas cafés perfectas para este otoño

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.