¿Has salido o estás saliendo con un Escorpión? Su fama hace que sean catalogados como uno de los signos zodiacales más «complicados». Sin embargo, no todo es […]
¿Has salido o estás saliendo con un Escorpión? Su fama hace que sean catalogados como uno de los signos zodiacales más «complicados». Sin embargo, no todo es lo que parece. Éstas son las 10 cosas que debes de saber de ellos:
Definitivamente percibirás su sentido posesivo, independientemente de si están en una relación estable o no. Cuando algo les gusta, no lo sueltan y pueden llegar a ser rutinarios.
2. Les gustan los retos intelectuales
Un Escorpión admira a quien es capaz de retar a su mente. Les gusta escuchar diferentes puntos de vista, tener debates y aprender cosas nuevas. Saben apreciar las virtudes de las personas, por lo que tienden a estar rodeados de grandes amistades.
3. Son muy leales
Debajo de esa personalidad tan fuerte, los Escorpión suelen ser my sensibles. No se enamoran fácilmente pero cuando lo hacen no hay vuelta atrás. Son los más comprensivos, leales y les gusta sorprenderte cuando menos te lo esperas.
4. Son sumamente intuitivos
Les gusta analizar las cosas a fondo y rara vez les falla su intuición. Cuando un Escorpión empieza a conocerte, llegará el momento en que sepa exactamente cómo te sientes, si algo va mal y exactamente qué es lo que te gusta y lo que quieres.
5. Son muy apasionados
La fama de los Escorpión no se equivoca, pues suelen ser muy apasionados, intensos y sexys. No le tienen miedo a los retos ni a las nuevas experiencias y su pasión es insaciable. Para ellos la intimidad es muy importante, así que prepárate para las mejores noches de tu vida.
6. Nunca les falta ambición
Un Escorpión siempre va a buscar su superación personal y financiera. Su mente esta llena de proyectos, les gusta trabajar muy duro y su determinación hace que siempre se salgan con la suya.
7. Son masters en las peleas
No sé como lo hacen pero siempre terminará pareciendo todo tu culpa.
8. Tienen un gran sentido del humor
Son personas muy divertidas que le ven el lado bueno a las cosas. Son muy sinceros y ahí radica lo divertido, pero a veces a veces pueden llegar interpretarse como irónicos u ofensivos.
9. No confían rápidamente
Pueden parecer reservados al principio, pero en realidad no es que sean tímidos, sino que están observando completamente el terreno. No suelen confiar rápidamente en nadie y son precavidos.
10. Son independientes pero valoran el compañerismo
Les gusta tener su privacidad, son muy proactivos e independientes; sin embargo valoran el compañerismo. Puede sonar contradictorio, pero más bien es el balance perfecto entre estar bien en su vida y compartirla con la tuya.
Definitivamente un Escorpión te cautivará con su personalidad, su sensualidad y sobre todo con su gran corazón.
También te puede interesar:
6 razones para elegir a un Capricornio como compañero de viaje