Si tienes una amiga que ha estado a tu lado a través de los años, entenderás el gran tesoro que tienes y ella, a su vez, entenderá […]
Si tienes una amiga que ha estado a tu lado a través de los años, entenderás el gran tesoro que tienes y ella, a su vez, entenderá estas 10 cosas mejor que nadie.
Hay que aceptarlo, sólo ella sabe lo mucho que te favoreció crecer y lo feo que estaba tu peinado estrella que usabas todos los días en la escuela. Y aún así te empezó a hablar.
2. Cuántas veces lloraste por ese patán
Y aunque él nunca lo supo, tu mejor amiga fue la que pasó meses a tu lado secando tus lágrimas y recitando todos los insultos que se sabía para hacerte sentir mejor.
3. Cómo te conviertes en Hulk cuando te estresas
Conoce perfectamente tu carácter y sabe que si estás estresada o enojada, ¡es momento de huir! Ya te buscará cuando se te haya pasado, y lo mejor, nunca te juzgará ni se tomará nada personal.
4. Lo intensa que puedes llegar a ser
No se asusta al encontrar 15 llamadas perdidas tuyas por que estabas en crisis: no sabías qué ponerte para esa primera cita.
5. Todas las etapas de tu borrachera
Conoce perfectamente cuándo puedes seguir pidiendo shots y cuándo será momento de sacar el celular y empezar a grabar todas las tonterías que haces. Ya después te cuidará y te llevará a salvo a casa, no sin antes reírse de ti toda la noche y jurar que te seguirá recordando cómo te caíste de la silla en cinco años.
6. Tu enemigo es también su enemigo
Regla de oro implícita en todas las mejores amigas: no importa quién sea o qué haya hecho, si tu mejor amiga la odia, tú la odiarás también, sin preguntar nada más.
7. Las peores historias de tu vida
¿Quién conoce las historias más vergonzosas de tu vida? Nada más y nada menos que tu mejor amiga. Lo bueno es que podrán pasarse horas recordando historias divertidas.
8. Cuánto has madurado
Y sabrá perfectamente que en el fondo no lo has hecho. Podrán seguir haciendo cualquier tontería juntas y no tendrás que preocuparte por lo que piense. Lo único que quiere de ti es tu sincera amistad de vuelta, no le interesa otra cosa.
9. No importa la distancia
Que no le hables en toda la semana sólo quiere decir que estuviste completamente ocupada; no la odias secretamente, ni tienes un plan secreto para destruirla. Sabe perfectamente que no importa que no se vean seguido, pues en el segundo en el que vuelven a hablar parece que no hubo un segundo de separación.
10. Lo mucho que te costó llegar a donde estás
¿Quién más va a saber acerca de todo tu esfuerzo, todas tus noches en vela y todas tus lágrimas mientras luchabas por alcanzar lo que más querías? Ya fuera un nuevo trabajo, entrar a la universidad o pasar el peor examen de tu vida, tu mejor amiga siempre estuvo a todo y ha celebrado tus éxitos como si fueran los de ella.
¡Cuéntanos qué otras cosas compartes sólo con tu mejor amiga!
También puedes consultar: