Moda Vida saludable Estilo de vida

freedom

10 cosas que le diría a mi yo de 20 años

Por: Mujer de 10 09 Jun 2015

Como diría la canción, sorpresas te da la vida, sorpresas… Y si las hubiera podido adivinar, seguramente me hubiera arriesgado más, de algunas personas me hubiera confiado […]

Como diría la canción, sorpresas te da la vida, sorpresas… Y si las hubiera podido adivinar, seguramente me hubiera arriesgado más, de algunas personas me hubiera confiado menos, etc. Pero desafortunadamente no sabía cómo sería el futuro, por eso hoy escribo 10 cosas que le diría a mi yo de 20 años.

1. Sal con él no importa que te rompa el corazón: ¡No tengas miedo!, mira esos ojos color aceituna, su sonrisa tan especial, te puede llenar de besos, caricias, él sí se puede arriesgar contigo, no lo dejes ir… Puede que nunca recuperes esa oportunidad.

Lee: 10 mitos sobre el amor que creemos las mujeres desde pequeñas

2. El amor duele pero se siente increíble: Eso que estás sintiendo disfrútalo, ese es el amor de verdad, no tiene condiciones, es inocente, no le teme a nada. Aunque llores algunas veces, sécate las lágrimas, un día vas a recordarlo como el gran hombre de tu vida. 

3. Las rupturas se superan con el tiempo: Ya se fue, no pudiste detenerlo, ahora sacúdete esas rodillas, levántate del suelo, que lo que no te mata te hace más fuerte. Además vienen cosas mejores, te lo aseguro.

4. Cree en las personas no importa que te hagan daño: Aunque tu mamá te diga que no confíes en la gente, hazlo, tarde o temprano sabrás que la amistad sólo es una y tienes a la mejor amiga de todas. 

5. No llores por ese que no vale la pena: Si pudiera decirte el nombre lo haría, pero te darás cuenta de que no vale la pena por su altanería, su falta de delicadeza con la gente, es un pobre tipo engreído que sólo te servirá para decidir que eso no es lo que quieres para tu vida, aprende la lección.

6. Besa más sapos: Experimenta, déjate llevar por el momento, besa, siente… no pasa nada tal vez el día de mañana no recordarás sus nombres, pero echando a perder aprenderás.

7. Viaja a donde se te pegue la gana: Si sientes el impulso no te detengas, ese viaje al extranjero y vivir lejos de tu familia por un tiempo es algo que debes hacer. Más tarde las condiciones no te lo permitirán. ¡Arriésgate!

8. No dejes que nadie te diga lo que debes hacer: Ríete cuando tengas ganas, canta, llora, corre, sigue y persigue tus metas. ¡El mundo siempre va a hablar, dales los motivos!

9. Renuncia a ese trabajo: ¡No esperes tanto a decidirlo! No es lo tuyo y lo sabes, es momento de renunciar y vivir la vida hippie que siempre has soñado… No tienes ninguna responsabilidad, es el momento.

10. Cómprate lo que se te antoje, no importa que no lo uses: Ese par de jeans que crees que no se te verán bien, te sientan increíbles. Póntelos, es más cómpralos y sino te gusta regrésalos, pero nunca te quedes con las ganas de usarlos.

¿Sería increíble tener una guía parecida? ¿No lo crees? ¿Qué te dirías a ti misma de 20 años?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.