Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La superluna: una oportunidad para conectar contigo

Por: Mujer de 10 29 de Enero
La superluna: una oportunidad para conectar contigo
Comparte éste artículo

La energía de la Luna nos influye, especialmente cuando está llena. Ahora, imagínate el poder que tiene si se trata de una superluna? Habra una este 29 de […]

La energía de la Luna nos influye, especialmente cuando está llena. Ahora, imagínate el poder que tiene si se trata de una superluna? Habra una este 29 de agosto y la energía que recibiremos de ella será mucho mayor que lo normal… 

El 29 de agosto, la Luna llena estará iluminada 99%, lo que significa que desde la Tierra la miraremos en su máximo esplendor. Además, como el satélite gravitará en el punto más cercano a nuestro planeta (el perigeo), ¡se verá enorme! Para ser exactos, 14% más grande y 30% más brillante de lo normal. ¡Será una superluna!

Pero más allá de su tamaño, lo interesante es que el influjo de la superluna sobre nosotros será enorme. Los astrólogos explican que uno de los efectos es que las emociones se disparen y que nos pongamos muy volubles, con cambios de humor notables, ¡como una marea emocional! Podemos sentirnos desorientadas, perdidas y sin rumbo.

Superluna

¿Qué puedes hacer? Tratar de permanecer con los pies en la Tierra y siendo muy consciente de lo que sientes. Ten en cuenta que la exageración de tus emociones se deberá a la superluna, de ahí que no debes dejarte llevar por ellas y, sobre todo, debes evitar escalarlas a un extremo en el que hagas o digas algo que pueda perjudicarte. Ante todo, ¡sé responsable y no te dejes llevar por el influjo lunar! Siéntelo pero no permitas que te controle.

Otra cosa que puede suceder durante la superluna y los días que la antecedes y preceden, es que te vuelvas más receptiva a tu ser interior. Descubrirás cosas que tenías «guardadas» muy en el fondo, y despertarán tus pasiones más grandes. Es una oportunidad increíble de conectar contigo misma, con los sueños que has olvidado, con tu misión, y que definas tu nuevo rumbo.

Para esto, es recomendable permanecer en un sitio tranquilo, a solas de preferencia, para que puedas meditar, pensar o simplemente «escucharte» a ti misma. Evita el ruido innecesario, por el contrario, prepara el ambiente para estar en paz y en comunicación contigo. No interfieras con lo que sientas ni con lo que piensas. ¡Escucha, nada más escucha!

Superluna

Si puedes, observa la superluna desde un lugar que te invite a la introspección y verás que te caen veintes, se te abren caminos y descubres tu lado oscuro: ese que has ignorado por años pero que también te conforma y que no porque sea oscuro u oculto significa que es negativo.

Esta superluna del 29 de agosto es el momento perfecto para vivir tus emociones a flor de piel y dejarlas manifestarse sin que las censures. Déjalas salir y llega a lo más profundo de ti. Aprovecha la magia y la energía de la Luna en todo su esplendor.

Otras notas que te interesan:
¿Cómo nos influyen las fases lunares?
10 razones para ser una chica que práctica meditación

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024