Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 Razones por las que estamos enamoradas de Carlos Henry

Por: Mujer de 10 28 de Abril
8 Razones por las que estamos enamoradas de Carlos Henry
Comparte éste artículo

¿Ya conoces a este cantante mexicano? Yo lo descubrí en Facebook ¡y me robó el corazón! Por eso quiero presentártelo y compartirte las razones por las que […]

¿Ya conoces a este cantante mexicano? Yo lo descubrí en Facebook ¡y me robó el corazón! Por eso quiero presentártelo y compartirte las razones por las que estamos enamoradas de Carlos Henry. ¡Atrévete a conocerlo!

Hay muchas razones por las que estamos enamoradas de Carlos Henry: la letra de sus canciones, su música, su profunda voz, sus intensos ojos verdes, su corazón. Como sea, desde que escuché su primer sencillo Qué ironía, supe que estaba frente a un nuevo ídolo que tiene ¡todo! para conquistarnos.

Carlos HenryConocí a Carlos en persona y pude platicar con él de su disco No debe ser legal. Me topé con un artista centrado, apasionado, sencillo y de buen corazón, que desea mover al mundo con sus mensajes llenos de luz. Mira por qué debes seguirlo…

1.- Su música es sincera y emotiva. «Yo canto lo que me transmita, un tema que me conmueva sea bolero, ranchero, balada… lo que sienta», me platica Carlos Henry. Y sí, me queda claro que su música es apasionada, sincera y profunda. Cada acorde penetra en el alma removiendo sentimientos, emociones, recuerdos y fantasías. Eso se agradece, ¿no?

2.- Su voz intensa y profunda. Carlos canta muy pero muy bien. Es un artista nato. Él me cuenta que lanzó su disco No debe ser legal,  porque le apasiona la música y que a través de su voz desea trascender en el mundo y dejar su huella. «Quiero trascender positivamente en mi vida transformando mentes, conmoviendo corazones, haciendo que la gente se enamore, llevándole felicidad, dándole herramientas para que deje de sufrir a través de mi música», comparte. Y con esa voz, seguro que nos inspira a todas.

3.- La letra de sus canciones. Carlos le canta al amor y al desamor, a la pasión, a la vida y, por supuesto, a las mujeres, a quienes ama. Y como buen artista, está involucrado también en la letra de cada tema -algunas canciones fueron escritas o coescritas por él-. Su sencillo Qué ironía, ¡es poesía pura! Mira…

Tú vas a inundarme la piel
al punto de hacerme creer
que esto no es un pecado.
Tú que juras que él te hace tan feliz
dime por qué siempre regresas a mí.
Dime si cuando me besas el mundo
no está de cabeza y el cielo
parece tener más estrellas
.

4.- Es romántico y ama a las mujeres. Algo de esto pude ver en sus redes sociales, pero cuando platiqué con Carlos Henry en persona, comprobé que es uno de esos hombres que raramente vemos: caballeroso, noble, empático, cariñoso… Y es real, ¡él es así! «Veo belleza en todos lados, en todos los seres, en una planta, en el sol. Evidentemente uno de los seres más bellos para mí es la mujer, fuente de inspiración. Veo belleza en todas las mujeres. Cuando les pongo corazones y besitos no estoy mintiendo. Soy muy sensible, estoy vibrando en esa frecuencia y mis fans lo han logrado percibir, por los mensajes que doy y lo que comunico». Síguelo en redes y te derretirás.

Carlos Henry Carlos Henry Carlos Henry

5.- Es guapísimo. ¿Ya lo viste?

Carlos Henry

6.- Es budista, sencillo, noble y tiene un corazón de oro. Carlos Henry me platicó sobre el budismo, el cual sigue como filosofía y como religión. Mencionó dichos, pensamientos y mucho de su forma de ser y cómo ve la vida. Pude darme cuenta de la gran persona que es y de cuánto desea Carlos compartir su filosofía de vida con sus fans y con toda la gente. Eso me pareció súper loable y lindo de su parte. Por ejemplo, me decía: «El sufrimiento es un producto de los apegos, la idea es que aprendas a reconocerlos y a liberarte de ellos. Me empecé a dar cuenta que estaba muy apegado al objetivo, y cuando no se daban las cosas como quería, producía mucha emoción contaminada y no veía la naturaleza de las cosas como eran. Las distorsionaba. Con el budismo aprendí a disfrutar el paseo con ilusiones y objetivos pero en paz, gozándolo». ¡Aprendí tanto con él!

7.- Es muy sencillo y centrado. Lo noté durante la plática, pero él mismo me lo confirmó al decirme: «Me trato de alejar de lo vano y lo superfluo. No está mal que tengas cosas, lo que está mal es aferrarte a ellas. Hay un dicho budista que me encanta que dice: “¿Por qué corres? Qué te hace falta”. Si te pones a pensar, no te hace falta nada. All you need is less«. ¡Le doy like total!

8.- Su video está increíble. Cuando vi el video del primer sencillo Qué ironía, quedé enamorada de la propuesta de Carlos, de su voz y de todo lo que él representa. Es un video elegante, de buen gusto, inspirador… ¡Me encantó! Lo grabó en Valle de Bravo y está pegando con todo. Si no lo has visto, ¡aquí lo tienes!

No creo que necesites más razones para enamorarte de Carlos Henry, ¿o sí?

Síguelo en sus redes sociales y descubre todas las sorpresas que tiene para ti.
www.carloshenry.com
FB Carlos Henry MX
TW @CarlosHenryMx
Instagram @carloshenrymx
YouTube Carlos Henry Music

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024