Cuando terminamos una relación, nos sentimos tan mal que erróneamente creemos que somos las únicas mujeres sobre la faz de la Tierra que atraviesan por una situación […]
Cuando terminamos una relación, nos sentimos tan mal que erróneamente creemos que somos las únicas mujeres sobre la faz de la Tierra que atraviesan por una situación similar; sin embargo, todas hemos pasado por este trago amargo alguna vez en la vida, ¡incluidas las famosas!
En su nuevo libro Cómo superar a tu ex, Cindy la Regia nos comparte las técnicas que emplearon algunas de sus amigas del mundo de la farándula y los medios de comunicación para salir adelante de sus respectivos truenes amorosos. Tomamos algunos de los ejemplos del libro que pensamos podrán serte de utilidad. Aquí te van.
Daniela Magún, ex integrante de Kabah y conductora de televisión
Esta guapa pelirroja pudo reponerse de un truene durísimo con un novio con el que anduvo 7 años gracias a que lloró y lloró para sacar todo el sentimiento. «Mi consejo es dejarnos sufrir y sentir dolor desde el principio, así tardaremos menos en recuperarnos y rehacer nuestra vida, y no volveremos a caer en una relación que ya no nos hace bien».
Sofía Macías, escritora y blogger
En el caso de esta exitosa autora bestseller (escribió un libro buenísimo de finanzas personales llamado Pequeño Cerdo Capitalista), la estrategia para olvidar a su ex fue abrir un blog junto con sus amigas en el que escribían anécdotas graciosas de sus «innombrables» para que en vez de llorar por ellos, pudieran reírse de sus metidas de pata. «No hay un solo hombre o mujer en la Tierra que haya librado una relación sin hacer o decir una tarugada digna de carcajadas. ¡Así que a encontrarla!».
Barbie Harp, modelo y socialité
Quizá la sigues en Twitter, aunque si no, te recomendamos hacerlo porque es muy graciosa… y mala. Esta chica tiene fama de rompecorazones, pero cuando fue abandonada por un hombre del que se enamoró perdidamente, no tuvo más remedio que echar mano de todos los recursos para olvidarlo. Sus estrategias fueron más que nada mentales y de autoconvencimiento: «Me dije, si Jennifer Aniston pudo superar a Brad Pitt, yo puedo superar a cualquier idiota».
También lee: