Moda Vida saludable Estilo de vida

Vloggers mexicanas en el extranjero que tienes que conocer

Por: Mujer de 10 07 Ago 2016

Todas ellas son sólo algunas de las mexicanas que decidieron dar un giro total a sus vidas para conocer otras culturas en el extranjero y contarnos sus […]

Todas ellas son sólo algunas de las mexicanas que decidieron dar un giro total a sus vidas para conocer otras culturas en el extranjero y contarnos sus experiencias a través de YouTube, ¡conócelas!

Ya sea que las ubiques como youtubers, videovlogueras o hayas escuchado de este tipo de videos, resultan ser una buena forma de conocer otras partes del mundo, además que es una categoría que va ganando cada vez más vistas y seguidores. Acompañadas de una cámara de vídeo nos cuentan su día a día, las costumbres del país donde viven, acerca de festivales o sobre la comida típica del lugar.

Además, no te puedes perder los vídeos de estas vloggers mexicanas si es que estás pensando viajar a alguno de estos países y quieres conocer recomendaciones sobre a dónde ir, qué ver, lo que conviene comprar de recuerditos, etc.

Ruti Beauty&Vlogs

La primera mexicana que te recomiendo es originaria de Veracruz y lleva más de 10 años viviendo en Japón. Tiene dos canales en YouTube y recientemente hace videos live strem para todos sus fans en You Now y Sanpchat. Ruti está casada con un japonés y junto a su familia, te lleva de la mano a conocer Niigata y Tokio. Te prometo que su carisma y forma de platicar experiencias harán que veas un video tras otro.

Tiene alrededor de 426.178 suscriptores y ¡60.159.480 visualizaciones!

Graby Gaby Vlog

«Video vlog de una mexicana viviendo en Irlanda», así es como Gaby nos da la bienvenida a su canal, donde cuenta anécdotas también de Polonia, pues su esposo es nativo del país. Las cosas más chistosas le han pasado a esta vloguera al ser parte del choque cultural entre México e Irlanda y es algo que también platica en sus videos. De igual forma lleva a sus espectadores a lugares increíbles de Irlanda como castillos, playas congeladas y hermosas montañas.

Mexicana en Israel

Erika es otra de las mexicanas que dejó el país por amor; conoció a su ahora esposo en México y ahora vive en Israel. Conoce a través de sus ojos el increíble Mar Muerto y el Río Jordán.

Una Mexicana en Paris

Acompaña a Mireya, originaria del bello Jalisco, a recorrer la cultura, historia y paisajes de París. Además de sus imperdibles recomendaciones para turistear como se debe.

Double Trouble en Corea

Al parecer la apertura hacia la cultura oriental cada vez se hace más grande y estas dos hermanas son prueba de ello, conoce a Diana y Gisela mientras exploras con ellas Corea.

Ahora sí, ¿qué país se te antoja conocer?

También lee:

Cómo viajar por el mundo con bajo presupuesto

10 consejos indispensables para tu próximo viaje al extranjero

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.