¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
playas nudistas en México

8 playas nudistas en México para chicas atrevidas

Es hora de darte un break y salir de la ciudad, conoce estas playas nudistas en México que debes visitar sin duda alguna.


PUBLICIDAD

Si buscas un bronceado parejo, debes visitar estas playas nudistas en México para chicas atrevidas

Ya es hora de que te vayas descansar al mar y que mejor que al natural, nuestro país tiene hermosos arrecifes y ahora te damos estas 8 playas nudistas en México para chicas atrevidas.

Las playas mexicanas son el lugar perfecto para encontrarte contigo misma, un lugar lleno de paz, tranquilidad y belleza natural. Hay playas en nuestro país en las que te permiten andar desnuda con toda tranquilidad, sin riesgo de que te arresten y lo mejor de todo es que son lugares perfectos para estar en la naturaleza.

No dudes en visitarlas, te aseguramos que no te vas a arrepentir pero antes, debes conocer algunas reglas al estar en una playa nudista:

    1. Actúa con la naturalidad y evita quedártele viendo a las personas.
    2. No faltes el respeto a las personas, debes respetar su espacio y su privacidad, si asistes a una playa nudista debes ir sin morbo.
    3. No tomar fotografías o video.
    4. No uses binoculares.
    5. Que las personas estén sin ropa, no quiere decir que todas quieran o busquen sexo.
    6. Recuerda que ningún cuerpo es perfecto, ni siquiera el tuyo.
    7. Lo más importante antes de salir de viaje; experimenta andar sin ropa en tu casa y recuerda que es algo natural que le dará normalidad a tu propio cuerpo. Verás que poco a poco te vas acostumbrar y que vas a preferir andar todo el tiempo como recién nacido.
PUBLICIDAD


Estás son las 8 playas nudistas en México para chicas atrevidas que puedes visitar:

  1. Yerbabuena, en Huatulco, Oaxaca
    Oaxaca es un paraíso natural imperdible pero si lo que buscas es una playa nudista en este lugar encontrarás lugares perfectos para lucir el cuerpecito. Hay diversas playas en la bahía de Santa Cruz, pero hay un lugar muy especial y único en el que sin problemas podrás lucir tu cuerpo al natural. En Yerbabuena, Huatulco, podrás adquirir un bronceado dorado perfecto y presenciaras un atardecer inolvidable.
  2. Playa Carey, Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero
    Los que ahí viven la conocen como playa Sacrificio, pero es perfecta para lucir tu desnudez y un bronceado buenísimo… Para llegar ahí, debes desplazarte en barquito a la Isla Ixtapa hasta llegar a la Isla Caray, lugar conocido por ser un lugar donde las tortugas llegan a desovar sus huevos. Esta playa se encuentra alejada de las miradas, está rodeada de rocas que te permiten andar como dios te trajo al mundo con toda tranquilidad. Es perfecto para snorkelear.
  3. Playa Sonrisa, en Xcalak, Quintana Roo
    Como no vas a sonreír si este lugar es perfecto. Lo primero que te hará feliz es que está en el caribe mexicano, un lugar donde el agua turquesa y su arena blanca te enamorará. Podrás disfrutar de este lugar completamente desnuda, aunque si eres más reservada, puedes usar menos ropa, recuerda vivir experiencias diferente y que mejor que en un paraíso natural.
  4. Playa del Secreto en Acapulco, Guerrero
    Ubicado en la Bahía Santa Lucía en Guerrero, podrás encontrar en medio de vegetación y palmeras esta hermosa playa nudista. Parece una playa virgen pero cuenta con instalaciones que crearán una experiencia única, terminarás con un bronceado envidiable y parejo.Los desnudos son muy normales en esta playa, así que no tienes de qué preocuparte. Es una experiencia que sin duda debes vivir.
  5. Islas Coronado, en Loreto, Baja California
    Las playas de Baja California son hermosos atractivos naturales que sin falta debes visitar, aquí podemos encontrar cinco islas vírgenes donde todo el paisaje natural es el principal atractivo, esto incluyendo a las personas a lo largo de la playa. Estar al natural es un requisito no obligatorio pero el cual te encantará cumplir, en este lugar tan hermoso lo disfrutarás.Podrás disfrutar de los lobos marinos, delfines, manta rayas y aves espectaculares, así como de arrecifes de coral y obvio, podrás estar como dios te trajo al mundo mientras convives con la naturaleza. Una experiencia imperdible.
  6. Maruata, Michoacán
    Si buscas un lugar con lagunas, mar, mágicos atardeceres, la selva, pastizales hermoso ríos y montañas, Maruata en Michoacán es lo que necesitas. Se hizo famoso en los 90’s donde la gente iba a acampar y disfrutar de la naturaleza.En este lugar podrás vivir relajación total y hacerlo al desnudo es una buena opción. Hay aproximadamente más de 260 kilómetros de playa, tendrás tu privacidad con el mundo si lo deseas.
  7. Playa del amor, Zipolite Oaxaca
    En Oaxaca encontramos playas bellísimas que sin falta debes conocer, una de ellas es Zipolite. Es de las más famosas en México porque puedes estar desnuda sin miedo, eso sí, los atardeceres son espectaculares. Si quieres paz y tranquilidad este lugar es perfecto, podrás disfrutar de todo lo que te brinda la naturaleza, es un lugar muy pequeño pero lleno de belleza, la noche, las estrellas, el mar. Es tan perfecto que se encuentra entre los favoritos de mochileros europeos.
  8. Punta Serena, Tenacatita, Jalisco
    Nada más con decir que está en Jalisco te hará imaginar lo lindo que será. Punta Serena queda en Tenacatita en la Costa Alegre jalisciense. Es una bahía donde podrás lograr tu bronceado de ensueño, sin la necesidad de un traje de baño – un gasto menos en el cual pensar la próxima vez que vayas a la playa-. En esta playa podrás tener un romántico paseo a caballo en la playa, desnuda y al atardecer, ¿todo un sueño, no crees?Todas las actividades en esta playa privada te permiten realizarla en topples o desnudos al cien por ciento. Es solo para adultos.

7 sencillas formas de hacer tu propio traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?