Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Niños que viajan solos en avión: ¿cómo funciona el servicio?

Por: Mujer de 10 06 de Marzo
Niños que viajan solos en avión: ¿cómo funciona el servicio?
Comparte éste artículo

Si por alguna razón tus niños necesitan viajar en avión pero tu no puedes acompañarlos, ¡no te preocupes! Tienes la opción de contratar el servicio de viaje […]

Si por alguna razón tus niños necesitan viajar en avión pero tu no puedes acompañarlos, ¡no te preocupes! Tienes la opción de contratar el servicio de viaje aéreo para menores que viajan solos…

Las ventajas de este servicio ofrecido por algunas aerolíneas es que comprende la atención en mostradores de documentación, los conducen hasta la sala de abordaje, además de garantizar la atención, conducción y custodia de entrega del menor a la persona responsable en el aeropuerto de destino.

Es importante que antes de elegir tu vuelo revises diferentes opciones de aerolíneas, ya que las políticas y requerimientos pueden variar de una empresa a otra.

viaje_niños

Algunos cosas que debes tener en cuenta para enviar a tus niños solos en avión son:

  • Conocer hasta qué edad aplica el servicio.
  • Asegurarte de contar con todos los documentos requeridos para el viaje, tales como pasaporte o visa, así como de los tickets para las conexiones de vuelos que necesite.
  • Proporcionar información familiar correcta como nombre, dirección, teléfono y quién será la persona responsable de recogerlo.
  • Por último, compra tu boleto con tiempo, ya que algunas aerolíneas sólo aceptan un cierto número de niños con esta modalidad de servicio.

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024