Moda Vida saludable Estilo de vida

Los mejores destinos en México para una Navidad como nunca

Por: Mujer de 10 29 Nov 2016

Si estás pensando hacer algo diferente este año para Navidad, no tienes que gastar tanto y salir del país. México tiene lugares especiales que podrás disfrutar al […]

Si estás pensando hacer algo diferente este año para Navidad, no tienes que gastar tanto y salir del país. México tiene lugares especiales que podrás disfrutar al máximo en esta época. Checa estas recomendaciones. 

  • San Miguel de Allende, Guanajuato

Si no conoces este lugar, ir en Navidad es una de las mejores ideas. Podrás encontrar pastorelas que se llevan a cabo por las calles y hasta gente repartiendo dulces a quienes encuentran a su paso. También hay cine navideño y degustación de ponche. ¡Nada más acogedor!

  •  Tepotzotlán, Estado de México

Durante la época decembrina este pueblo mágico se llena de atractivos que no te puedes perder, sobre todo la famosa Pastorela de Tepotzotlán, la cual se lleva a cabo en la Hostería del Convento. Además el pueblo definitivamente te llenará de calor navideño.

  • Tlaxcala, Tlaxcala

Gracias a su cercanía con el volcán Malitzin, Tlaxcala es el destino ideal para disfrutar un poco de los paisajes blancos y de la nieve navideña. En el Centro Vacacional La Malintzi, encontrarás también cabañas y zonas para acampar para que la experiencia sea completa.

Foto: Oem

  • Oaxaca, Oaxaca 

En esta hermosa ciudad colonial se lleva a cabo la «Noche de los Rábanos» en donde se acostumbra esculpir rábanos, sí rábanos, y plasmar ahí momentos tradicionales o figuras que representen su cultura. Existe un jurado que elige el mejor y lo da a conocer antes de las 10 de la noche del 23 ó 24 de diciembre.

  • Monterreal, Coahuila 

Si tu sueño es irte a esquiar, no es necesario que salgas del país. De hecho un lugar increíble para hacerlo es Monterreal, un lugar en la sierra de Arteaga en Coahuila, donde se aprovecha la nieve y se puede hacerlo en pistas y con instructores especializados.

Foto: Hotel-R

  • Nevado de Toluca, Edo de México

El lugar favorito de los capitalinos puede llegar a ser realmente bello en esta época. No olvides que debes tomar muchas precauciones pues es un lugar natural que conlleva riesgos y así poder seguir disfrutando de la Navidad.

¿Qué otro lugar has visitado y nos recomendarías?

También te puede interesar:

Los mejores destinos para viajar en Navidad

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.