Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Destinos ideales para recibir el año nuevo con tu pareja

Por: Mujer de 10 27 de Diciembre
Destinos ideales para recibir el año nuevo con tu pareja
Comparte éste artículo

Si quieres que tu fin de año sea distinto a los del año pasado o será el primer año nuevo con tu pareja, seguro estarás planeando algo especial. […]

Si quieres que tu fin de año sea distinto a los del año pasado o será el primer año nuevo con tu pareja, seguro estarás planeando algo especial. Checa estas recomendaciones: 

  1. Para los románticos – Valle de Bravo 

Imagínate en el muelle contemplando los fuegos artificiales con una copa de vino y brindando por el año nuevo. Bastante romántico ¿no?

2.  Para los aventureros – Palenque

Si quieres algo que los llene de adrenalina puedes elegir Palenque para visitar sus parques ecoturísticos y disfrutar de sus cascadas Misol Ha y Agua azul.

3. Para los friolentos – Acapulco 

Si prefieren pasar año nuevo en una playa para quitarse el frío, lo mejor e irse a Acapulco donde se sorpenderán con los fuegos artificiales a lo largo de toda la bahía por más de 10 minutos.

acapulco

Foto: Twimg

 

4. Para los elegantes – Ensenada

Uno de los hoteles más representativos para pasar Año Nuevo es en el Hotel Punta Morro, donde tendrás una cena muy elegante, vino y uvas para el conteo.

5. Para los fiesteros – Veracruz 

Una de las fiestas más grandes se lleva a cabo en el malecón de Veracruz, donde el ambiente se llena de música de todos los géneros y no falta el baile y la buena vibra al contar regresivamente para las 12.

Y tú ¿dónde celebrarás año nuevo con tu pareja?

También te puede interesar:

Test: ¿En dónde deberías vivir según tu personalidad?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024