Moda Vida saludable Estilo de vida

5 tipos de viajes que no te puedes perder

Por: Mujer de 10 15 Jun 2016

Si estás leyendo esta nota, muy probablemente, es porque disfrutas mucho los viajes, conocer nuevas culturas, nuevos lugares y sobre todo tener experiencias distintas a las de […]

Si estás leyendo esta nota, muy probablemente, es porque disfrutas mucho los viajes, conocer nuevas culturas, nuevos lugares y sobre todo tener experiencias distintas a las de tu vida cotidiana. Seguramente has pensado qué lugares te gustaría visitar pero ¿te has preguntado cómo? Así como hay muchos países y ciudades que recorrer, hay también muchos tipos de viajes que debes experimentar. ¡Conócelos!

De mochilazo

Seguro ya habrás escuchado este término ya que es muy común, especialmente en jóvenes pre-universitarios que quieren conocer alguna parte del mundo de manera económica, rodeados de todos sus amigos. Con este tipo de viaje aprenderás a ahorrar, vivirás unos días de forma mucho más humilde y aprenderás a apreciar todo lo que te rodea, especialmente las cosas más pequeñas.

Road trip

Agarra tu coche y ¡viaja en carretera! Planea rutas de lugares cercanos que te gustaría visitar y para en cada uno de ellos. Intenta quedarte al menos un par de días para que puedas apreciar cada lugar y darte cuenta de cómo cambia la gente, la comida, la cultura, tradiciones, etc. en tan sólo unos cuantos kilómetros de distancia.

Crucero

Playa, alberca, hotel, restaurantes, entretenimiento y más, ¡todo en uno! Este viaje es el ideal si quieres conocer muchos lugares sin la necesidad de planear qué harás en cada uno de ellos. Los cruceros te dan la oportunidad de disfrutar tus vacaciones al máximo y no preocuparte por medios de transporte, hoteles, tours, etc. Sólo deberás elegir las rutas que más te gusten y dejarte llevar por la corriente. Conocerás muchísima gente  ya que habrá muchas oportunidades para convivir con otros pasajeros, y te aseguro que te encantará conocer su cultura y hacer amigos de todo el mundo sin necesidad de recorrerlo por completo.

Casa rodante

Sin duda uno de los viajes más divertidos que tendrás en toda tu vida. No sólo tendrás la oportunidad de conocer muchos lugares por la facilidad de estarte moviendo día con día, sino que conocerás a tus acompañantes de una manera que jamás habías echo. Pondrás a prueba tanto tu habilidad para manejar, como tus habilidades para adaptarte a un medio ambiente natural. Vas a ver la belleza de la naturaleza y ¡no vas a querer regresar jamás!

Viaja sola

Claro que viajar acompañada es algo muy divertido, pero no hay nada mejor que viajar completamente sola para conocerte a ti misma. Con este tipo de viaje lograrás entenderte en muchos aspectos de tu vida. Conocerás tus verdaderos gustos, disgustos, y aprenderás a valerte por ti misma unos días, desarrollando habilidades que te faltan y descubriendo cosas en las que eres buena y probablemente no sabías. Y lo mejor de todo ¡no tienes que darle gusto a nadie! Todas las decisiones serán tomadas por ti y podrás disfrutar el viaje al 100%. Verás que estar sola es mejor de lo que pensabas y querrás hacerlo más seguido.

 

Lee también…

Viajes que debes hacer después de graduarte

Las mejores apps para planear tus viajes

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.