Moda Vida saludable Estilo de vida

5 spots románticos en Guanajuato para sorprender a tu pareja

Por: Mujer de 10 08 Jun 2021

Sigue este tour gastronómico

Guanajuato es de los destinos favoritos y disfrutarlo en pareja es una experiencia única que vale la pena disfrutar, por ello te recomendamos este pequeño tour gastronómico y aventurero por este bello pueblo mágico.

Escrito por: Karen Luna

5 lugares románticos en Guanajuato

1 Cata de mezcal y chocolates

Si están en busca de un date original, Xocolatlat tiene una experiencia deliciosa con chocolates gourmet de combinaciones deliciosas y atrevidas como queso azul con chocolate o chile con cacao, ideales para acompañar con un buen mezcal guanajuatensePara vivir esta experiencia les recomendamos reservar por redes sociales, pues es una actividad privada y con cupo limitado.

2 Quinta Las Acacias

A cargo del chef Javier Pérez, el hotel-restaurante ‘Quinta Las Acacias‘ tiene un ambiente acogedor y antiguo, su menú tiene platillos con ingredientes locales y frescos que les garantiza probar platillos con mucho sabor. En su visita no se olviden del postre y el café -una de las especialidades de la casa-.

3 Casa Mercedes

Situado en el corazón de Guanajuato, este restaurante ofrece deliciosos platillos con un sabor único, que honran la tradicional gastronomía guanajuatense. Si están en busca de comida auténtica y deliciosa, este secreto gastronómico es una parada imperdible para las parejas foodie.

4 Amatxi

Si quieren una propuesta más contemporánea Amatxi es ideal para ustedes, este restaurante está a cargo del chef Domingo Martínez -quién se inspiro en su abuela para nombrar a su restaurante-, ofrece un menú internacional con un toque vasco e ingredientes del bajío.

5 Villa María Cristina

Entre montañas y mucha vegetación, este lindo hotel tiene un toque antiguo con decoraciones que te llevarán a otra época. Si quieren relajarse, les recomendamos probar una mañana en el spa para continuar con su recorrido por Guanajuato.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.