Moda Vida saludable Estilo de vida

Cabañas para parejas para un fin de semana romántico

5 Cabañas para parejas para un fin de semana romántico

Por: Mujer de 10 20 Sep 2019

5 Cabañas para escaparte en pareja durante un fin de semana ¡con mucho romance! Todas las parejas necesitan tener 5 minutos para ellos solos, para que vivan […]

5 Cabañas para escaparte en pareja durante un fin de semana ¡con mucho romance!

Todas las parejas necesitan tener 5 minutos para ellos solos, para que vivan un fin de semana romántico en una cabaña que sólo inspire mucho amor, te damos cinco opciones cerca de CDXM para escapen de la rutina.

Cabañas hermosas y románticas en México que debes visitar con tu pareja

5 cabañas para parejas para un fin de semana cerca de CDMX

Huasca de Ocampo

¿Realmente existen estos seres mágicos? Nadie lo sabe, pero para averiguarlo, o al menos para conocer su historia, el pueblo mágico de Huasca de Ocampo ofrece recorridos nocturnos al interior del bosque para escuchar sus leyendas. El pueblo es muy pequeño, pero encontrarás una amplia variedad de cabañas de todos los precios. La más famosa es Huasca Sierra Verde porque tiene la forma de un iglú desde donde es posible admirar el cielo estrellado por las noches. En un fin de semana pueden recorrer los Prismas Basálticos, conocer, San Miguel Regla, La Casa del Rompope, el Museo del Duende y comer con muy poco presupuesto.

  • Huasca de Ocampo, Pachuca. Hotel iglú, Huasca Sierra Verde, $2,223 por 4 personas.Tel. 55 7156 5307

 

Tepoztlán

A veces sólo necesitan escapar un fin de semana. Para hacerlo en familia, este glamping, ubicado en Tepoztlán, cuenta con actividades para niños como tirolesa, muro de escalar, golfito, alberca, lago con kayaks y juegos de campamento. Mientras tanto, los adultos pueden relajarse en un casa de campaña acondicionada con una cama queen, espacio para tres camas extra, baño propio, regaderas y una vista privilegiada de la montaña. Al hospedarse en esta opción de cabañas para pareja estarán ayudando a la naturaleza, pues el hotel recolecta agua pluvial, se beneficia de elementos naturales, usa energía solar y tiene huertos ecológicos.

  • Tendo Glamping, Tepoztlán, $2,990 por pareja, tendoglamping.com

Querétaro

Si buscan algo fuera de lo común pero que al mismo tiempo les regale instantes de paz y tranquilidad, intenten hospedarse en una cabaña de lujo en una mini isla en medio de una las principales presas de Querétaro. Se trata de un campamento ecoturístico compuesto por doce cabañas donde puedes pasar todo el día en la alberca, rentar un bote o kayak para recorrer la presa, pescar, hacer una fogata o contratar un tour a los manantiales de Taxhidó, al pueblo mágico de Cadereyta o a las Grutas de la Esperanza. El precio incluye la noche de hotel, estacionamiento, traslado a la isla en bote, alberca y tres comidas estilo bufet.

  • La Isla Tzibanza, $1,400, Cadereyta de Montes, Qro. Tel. (773) 136 9339 / la_isla_tour@hotmail.com / queretaro.travel/es/que-hacer/ficha/8/islatzibanza/

Ajusco

Para descansar y respirar aire un poco más limpio sin salir de la ciudad, este hotel boutique en el Ajusco es ideal para escaparse con lujos incluidos. Pueden hospedarse en sus cabañas (aunque el precio aumenta mucho), pasar a desayunar o probar los cocteles de su terraza-bar con mixología orgánica, vinos, cerveza y licores artesanales. Disfruten el resto del día con las actividades del hotel: rappel, cuatrimotos, caminatas en sus jardines de más de 20 mil m2, o prueben la velocidad en vehículos todo terreno de día o de noche. No es necesario ser huésped para poder contratarlas, así pueden darle un toque diferente a su fin de semana con todo y su perrito.

  • Orgánico Hotel Boutique, San Miguel Ajusco, Tlalpan, $800 por cuatrimotos, Tel. 5645 5347, organicohotelboutique.com

Zacatlán de las manzanas

Estas cabañas hechas de adobe y madera estilo americano, yacen perdidas en un bosque. Su encanto además de su increíble vista, que está rodeado de un frondoso bosque, es que no estarán nada lejos de las principales actividades del pueblo. Si no quieren salir, dentro de las cabañas podrán disfrutar de un temazcal, masajes, recorrido en bicicletas, fogatas, rappel, senderismo y excursiones a los alrededores. Los mejor, gastarán 900 pesos por pareja. ¡Disfruten de cabañas para parejas para un fin de semana romántico!

  • Cabaña los Jilgeros, Zacatlán de las Manzanas, Puebla

 

10 hábitos de pareja para tener una relación sana

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.