Después de ir al baño dejaste un olor bastante fuerte, con estos trucos podrás eliminar el mal olor en poco tiempo, checa los mejores aqui en Mujer de 10
Trucos efectivos para eliminar el mal olor después de ir al baño
Todos entramos al baño, todos hemos estado enfermos, y todos hemos dejado algún mal olor al salir del baño, pero tristemente, también hemos pasado muchas incomodidades cuando tenemos que ir a algún baño que no es el nuestro y no sabemos cómo eliminar el mal olor. Ya sea que necesites estos tips rápidamente o si tienes más tiempo para limpiar el baño, aquí te dejo estos trucos sumamente efectivos para eliminar el mal olor. Toma nota.
1. Jala el baño constantemente.
Esta técnica ayuda a todos menos al medio ambiente, así que te recomiendo utilizarla sólo en casos de emergencia. Si vas al baño «poco a poco», jala el escusado cada vez que defeques y esto hará que los olorosos gases queden atrapados en la tubería rápidamente. Obviamente no quitará el olor por completo, pero definitivamente el olor disminuirá radicalmente.
2. Vierte jabón líquido al escusado al momento de jalarle.
Este truco funciona bastante bien. Al momento de jalarle al baño, justo cuando el agua esté en un nivel muy bajo, vierte un poco de jabón líquido, shampoo, o cualquier cosa que encuentres en el baño que tenga la misma consistencia y con olor. El baño olerá mucho mejor cuando el agua regrese y el olor se camuflajeará.
3. La técnica del lavabo con agua.
Esta técnica es un poco extraña pero también funciona. Lo que debes hacer es llenar de agua la mitad del lavabo y agregar jabón de manos líquido, o cualquier otro producto igual al del punto anterior. Esto lo debes hacer antes de entrar al baño para que el aroma del lavabo se concentre y pueda tapar el mal olor.
4. Los cerillos.
Esta técnica muchos la han escuchado, pero no saben la verdad detrás de ella. el chiste es prender el cerillo y apagarlo y aventarlo al escusado justo en el momento en el que estás jalando el baño. Obviamente el olor se disminuye, pero el olor a cerillo aumenta y después de que pasa el olor a quemado, el olor a baño regresa. No es muy efectivo…
5. Aceites esenciales.
Tal vez digas «esto ya lo intenté», pero lo que debes hacer para que los aceites encapsulen por completo el olor es mezclar los aceites con alcohol, guardarlo en un atomizador y rociar antes de salir del baño. El olor se eliminará por completo.
6. Desinfectante para manos.
Esta es una técnica un poco extraña pero eficiente. Cuando termines de ir al baño y después de jalar el escusado, aplica desinfectante en tus manos y abanícalas justo encima del escusado. El olor a alcohol quedará impregnado y encapsulará el olor del escusado. No lo hemos intentado, pero lo intentaremos y te contamos en los comentarios de abajo.
¿Te funcionaron?
¿Tienes algún otro truco que nos puedas compartir?
Lee: