Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Trucos para tus fiestas que te facilitarán la vida

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Trucos para tus fiestas que te facilitarán la vida
Comparte éste artículo

Abarcar toda una mesa con botana, bebidas y hielos sólo proyecta una mala organización. Sin olvidar que al final todo queda mega batido. Aplica estos trucos para tus fiestas y te aseguro nada volverá a ser igual.

¡Nos encantan las fiestas! Hasta una reunión de un par de horas puede convertirse en algo extraordinario. Imagina qué tanto te ayudarán estos trucos para tus fiestas si la reunión es a lo grande. Sé que ser un anfitrión es la parte difícil de todo el proceso; debes encargarte de la comida, bocadillos, bebidas, juegos y más. Sin olvidar que el objetivo principal es lograr que tus invitados la pasen bien.

La mayoría de las veces optamos por una salida fácil; llenar una mesa con refrescos, hielos, botana y tal vez todo nuestro refrigerador con cervezas. Pero debes saber que esto es lo peor que podemos hacer. Sólo piensa por un momento, nuestros invitados siempre se quedarán en lugares invadidos de diversión y originalidad.

Sigue leyendo esta nota y encontrarás trucos para tus fiestas que te facilitarán la vida, créeme, todos quedarán satisfechos con los resultados.

Con globos enfría tus bebidas

Los hielos no siempre duran lo suficiente, por lo mismo tengo esta súper idea para ti. Además de ser reutilizables, si llenas globos de agua y después los congelas, al colocarlos en un recipiente de cristal o transparente esto le dará color a tu fiesta. Tus bebidas se mantendrán frías por mucho tiempo. ¡Inténtalo!

¿No te gustaron los globos? Prueba con papel de cocina

Esto es demasiado práctico. Lo único que debes hacer es envolver una botella con papel o servilleta de cocina, humedecer y meter al refrigerador. Espera de 10 a 20 minutos y quedará listo. ¡Súper fácil!

Sustituye hielos por fruta congelada

Sí, así como lo lees. Hay muchas frutas pequeñas que se prestan perfecto para combinar con tus bebidas. Estaría increíble que optes por congelar algunas y utilizarlas como hielos. Además de hacer su labor de enfriamiento, serán de gran ayuda para darle originalidad a las bebidas que ofrezcas, sin dejar a un lado el sabor exquisito.

Si prefieres los clásicos hielos, esto te gustará

Tus bebidas lucirán más antojables si optas por hervir agua y después servir en el molde. Lo que pasa con esto es que tus hielos se verán súper transparentes. Dependiendo que tan limpios quieres que se vean, se puede hervir el agua hasta un par de veces. Entre cada tiempo para hervir debes dejar enfriar un poco. Es un proceso tardado pero vale la pena.

Trucos para tus fiestas: bocinas reciclables

¿Ya te sabías esto? Sólo necesitas un tubo de cartón como el del papel de baño y dos vasos de plástico. Haz una perforación en cada vaso del tamaño del tubo. En éste haz una pequeña ranura del tamaño de tu celular para ahí introducirlo. Otra opción es partir dos vasos de plástico por la mitad y acomodar en posición contraria a las bocinas de tu computadora o lap. ¡Tu fiesta tendrá música viva!

Lámparas con vasos de plástico

Si no tienes de aquellas bolas con luces de colores para ambientar las fiestas, es momento de poner manos a la obra. Juntos varios vasos de plástico e introduce en una ranura pequeña una serie de colores, como esas navideñas. ¿Te late?

¿Sólo tienes recipientes hondos?

Si lo que quieres es acomodar tu botana sin hacer un batido, toma en cuenta esta opción. Cubre el bowl con plástico de manera que éste quede firme. Así, por encima podrás acomodar tu botana sin preocupaciones. Lo mejor de todo es que evitarás que se ensucie. Es uno de los mejores trucos para tus fiestas.

Siempre es bueno un menú

Si lo tuyo es poner todo en la mesa, al menos hazlo de manera creativa. Cubre tu mesa con papel y distribuye todo aquello que vas a ofrecer; quesos, papitas, bebidas, aderezos… ¡Lo que sea! La idea es que escribas ingeniosamente el menú sobre la misma mesa. O bien, apóyate de tinta negra para pizarrón. También se verá original.

Un recipiente original

Sí, así como lo lees. Una manera súper padre de utilizar pimientos sería como recipiente. ¡A mí me encanta!

Globos

En la mayoría de las fiestas siempre hay globos. Si te falta iluminación o sólo deseas darle un toque diferente a tu reunión, checa el último de estos trucos para tus fiestas. Antes de inflar, introduce en los globos dos varitas de luz de neón. ¡Impactarás!

#Mujerde10 siempre tiene más para ti:

5 cocteles para brindar con tus amigos en las fiestas

cocteles-para-brindar-con-tus-amigos-en-las-fiestas

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024