¿Sabías que entre más perfume te apliques, menos funcionará y sólo dañarás tu ropa? Aplicar cantidades exageradas de perfume no nos ayuda en nada a mantener un […]
¿Sabías que entre más perfume te apliques, menos funcionará y sólo dañarás tu ropa? Aplicar cantidades exageradas de perfume no nos ayuda en nada a mantener un buen aroma, al contrario, además de alterar nuestro PH, llegamos a desgastar nuestras prendas. Ésta parte es súper importante; nuestra ropa atrapa mil olores todos los días, incluso a veces, por más que la laves, no se le quitan al cien por ciento. Si quieres que tu ropa huela bien todo el día y que tu guardarropa no se desgaste, ¡sigue leyendo!
¿A tu ropa se le ha impregnado el olor del cigarro aunque tú no fumes? Cuando vas a un puesto de garnachas, ¿tu blusa se queda con olor a humo? ¿Te ha pasado que por mucho que uses el mejor desodorante tu guardarropa tiene un olor peculiar? ¿Sí? ¡DEBES LEER ESTOS TIPS!
Tomar agua
Aunque no lo creas, beber suficiente agua te ayudará a que tu cuerpo libere toxinas. De esta manera, no se quedarán acumuladas y evitarás producir malos olores, mismos que se quedan impregnados por largos periodos en tu ropa. Hasta manchas amarillas generan.
Te recomiendo armar algunos costalitos con hierbas secas y colocarlos en tus cajones de ropa. Estos mantienen tus cajones frescos.
La ropa mojada se lava enseguida
No importa el motivo, si después de un largo día tu ropa está mojada o húmeda, es vital que la coloques en la lavadora y comiences con el ciclo. De lo contrario, en automático permanecerá con un olor súper desagradable que por más que desees combatirlo, no ganarás.
Si quieres que tu ropa huela bien todo el día, te recomiendo optar por el nuevo Downy que te protege de malos olores. Además de dejar tu ropa impecable y súper suave, se volverá tu gran aliado. No importa que andes de un lado a otro, que sudes, que vayas de fiesta, que cocines o que comas garnachas, tu ropa mantendrá el aroma perfecto como si apenas saliera de la lavadora. El nuevo Downy tiene el poder de evitar que los malos olores se impregnen en tu ropa, es como si creara un escudo que conserva su perfume del día a la noche.
¡Se ha vuelto una maravilla! Dale una oportunidad y notarás la diferencia. ¡Nosotras lo comprobamos! Este tip infalible será tu mejor alternativa; comienza a usar el nuevo Downy, el que te protege de los malos olores, el que tiene un escudo en la botella.
Seca tus prendas correctamente
Si no tienes secadora, toma en cuenta que para que tu ropa huela bien todo el día, es esencial que la cuelgues en un espacio grande o ventilado. Si tienes secadora, evitar doblar y guardar si alguna parte de la prenda está húmeda.