¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Prendas y accesorios que no debes usar en el aeropuerto

Salir de viaje siempre es un lío, mucho más cuando no te pones a pensar ni un poco en lo que puede pasar en el aeropuerto. Tu outfit es importante y no hago énfasis es la vanidad.


PUBLICIDAD

Lo peor que puedes hacer cuando vayas a pisar un aeropuerto es vestir súper glam. Cuando viajes en avión es primordial que veas por tu comodidad pero sobre todo por practicidad. Si quieres que tu paso por el aeropuerto se rápido, sin perder tu vuelo y sin corajes, debes tomar en cuenta los siguientes consejos.

#Mujerde10 tiene los mejores tips de vida y hogar. Por favor, que el filtro de seguridad no sea un problema en tu viaje. ¡Es cien por ciento verídico! Toma nota, mujer.

via GIPHY

Prendas y accesorios que no debes usar en el aeropuerto

Esto hazlo por el bien de todos, además de retrasar tu vuelo, le quitarías tiempo al mundo de personas que se encuentran atrás de ti. No batalles tanto, facilita tu estancia en el aeropuerto.

Flats o sandalias

Este tipo de calzado se presta para usarlo sin medias o calcetines, así que sería demasiado incómodo quitártelos en pleno filtro de seguridad. Pero eso no es todo; además de pisar frío estarías expuesta a infinidad de hongos y bacterias. Obvio esto también está dentro de las 8 cosas que nunca debes hacer en un avión.

Vestido o faldas prohibidas es el aeropuerto

No, no te justifiques diciendo <<soy mujer, no pueden hacerme esto>> porque claro que se puede. Llevar falda o vestido, sin importar el largo, no impide que pases por seguridad o que te revisen de más. Al contrario, principalmente deben asegurarse de que no lleves nada malo allá abajo.

Prendas con muchos bolsillos

En especial, hacemos referencia a aquellos pantalones que tienen más bolsas que hilo. Además de crear sospechas, es demasiado incómodo comenzar a vaciar cada una de tus bolsas. Pierdes muchísimo tiempo. Hay ocasiones que por las prisas no terminas de sacar tus cosas y aún así, suena la alarma.

Horquillas

Éste y cualquier otro accesorio para el cabello del mismo material, son los que debes evitar cuando vayas al aeropuerto. Enseguida harás que el detector de metal suene. Además existe la probabilidad de que hayas invertido tiempo en vano en tu peinado.

Pulseras y collares difíciles de quitar

Ya sabemos que este tipo no son permitidos siempre y cuando puedan quitarse con facilidad cuando pases por el filtro. Pero, si estos son de broche o aguja en los que te tardas la vida entera en quitar y poner, evítalos a toda costa. Esto aplica también con algún reloj.

Cualquier calzado con tacón

Qué incómodo andar en medio aeropuerto, de un lado a otro, sufriendo por los tacones. No por favor, además es volver al punto uno; en la mayoría no usas calcetines. Y bueno, peor cuando ocupas botas súper largas, de esas que debes tomarte el tiempo del mundo y estar sentada para poder ponerlas y retirarlas.

Prendas con detalles metálicos

Número uno: no lleves los kilos de prendas puestas. Número dos: que éstas no estén llenas de estoperoles o cierres que puedan hacer sonar el detector de seguridad.

No olvides que también puedes leer:

6 trucos de viajero que las aerolíneas no quieren que sepas

PUBLICIDAD

trucos de viajero que las aerolíneas no quieren que sepas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?