Moda Vida saludable Estilo de vida

Kapoop: Evitar malos olores en el baño, podría salvar tu relación

Por: Zuheiry Delgado 03 Mar 2022

Prueba Kappop para que dejes el baño oliendo a rosas y elimines el mal olor

Si cuando vas a casa de tu pareja o ya decidieron irse a vivir juntos pero crees que el mal olor del baño puede ser algo de penita ajena pues aquí te platico de Kapoop, la solución a tus problemas para que los malos olores no arruinen tu nariz ni la del amor de tu vida.

Kapoop: Evitar malos olores en el baño, podría salvar tu relación

Evitar malos olores en el baño, podría salvar tu vida en pareja, y es que de acuerdo con el consejero matrimonial, Marty Tashman, los hábitos irritantes, que en su mayoría ocurren en el baño, alcoba o cocina, pueden ocasionar resentimientos de pareja que derivan en separaciones.

“Los hábitos desagradables por insignificantes que parezcan, pueden ser un verdadero problema en las relaciones. Aunque un mal hábito no es la causa directa de una ruptura, son factores importantes”, explica el experto.

 

Esta situación podría ser una de las razones del porqué cada día se vuelven más populares los productos para salvar matrimonios o eliminar bochornos con tu pareja. Por ejemplo, sábanas que minimizan olores desagradables, o aparatos para evitar ronquidos.

Uno de los productos de tecnología mexicana que recién se lanzó en el mercado es Kapoop, un spray para el W.C. a base de aceites esenciales que es capaz de bloquear el mal olor y transformar el baño en un espacio agradable.

A diferencia de los aromatizantes comunes, la tecnología de Kapoop no mezcla olores, sino que atrapa el mal olor antes de que se expanda. Gracias a su contenido de diferentes aceites esenciales, crea una capa que limita la salida de malos olores, dejando un aroma agradable y convirtiendo el momento de ir al baño en una experiencia natural de tranquilidad, en donde las consecuencias del mal olor no volverán a ser motivo de preocupación.

La fórmula de Kapoop está hecha a base de aceites esenciales y fragancias que podrás encontrar en 3 versiones: Mix Cítrico, Lavanda & Vainilla y Menta & Eucalipto. 

Adicionalmente, Kapoop es un producto de bolsillo por lo puedes llevarlo contigo en cualquier momento, si tienes que ir a un baño público, de algún familiar o cuando viajas.

KAPOOP TE REGALA UN KIT

Por último ahí va una sorpresa y es que tenemos una trivia para ti y te puedas ganar un kit fabuloso de Kapoop 

Para ganar, solo tienes que:

  1. Sigue a Mujer de 10 en Facebook, Instagram, Pinterest y Tik Tok.
  2. Sigue a Kapoop en Instagram
  3. Contesta la siguiente pregunta: ¿por qué te gustaría ganarte un kit?
  4. Manda tu respuesta a través de un mensaje privado en nuestro facebook. Los primeros en mandar mensaje serán notificados como ganadores.
  5. Tienes hasta el 7 de marzo para participar.
  6. Participa solo CDMX.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.