Con los labios dirás tantas cosas sin abrirlos.
Es difícil de creer, pero dinos la forma de tus labios y te decimos que personalidad tienes
Es hora de examinar tu rostro, te sorprenderá como la forma de tus labios puede decirnos mucho de tu personalidad sin necesidad de moverlos.
Bien dicen que nuestro rostro comunica muchas cosas y es verdad. Según los fisionomistas, los labios son uno de los rasgos principales del cuerpo, gracias a ellos podemos expresar pensamientos y revelan el tipo de personalidad que tenemos, así como las características de nuestro estado mental. Dinos la forma de tus labios y te decimos que personalidad tienes.
- Labios gruesos y grandes
Las personas que tienen este tipo de labios son fuerte y líderes, nacieron para proteger a los suyos. El instinto protector es muy característico en ti, tienes el deseo de proteger y cuidar a sus seres queridos. Si eres de las mujeres con estos labios, eres o serás una madre responsable y generosos.

Foto: Genial
- Labio superior más grande que el inferior
SI tienes este tipo de labios, seguramente eres muy dramática. Eres una personas muy emocional, carismática y alegre, tu autoestima es alto y tienes la habilidad de atraer a las personas. No puede negar que te encanta ser el centro de atención. Las bromas y frases que dices pueden ser memorables.

Foto: Genial
- Labio inferior más grande que el superior
Lo tuyo no es estar en una oficina. Las mujeres con este tipo de labios, saben lo que es la diversión. Te gusta tener mucha actividad en tu vida, te encanta conocer gente, lugares que jamás habías visto y tener emociones que jamás habías sentido. Eres muy curiosa, sociable y gracias a tu forma de pensar, eres muy abierta a nuevas experiencias. Eres de las personas que ayuda a otros a cumplir sueños y aventurarse a lo que les da miedo.

Foto: Genial
- Labios comunes
Este tipo de labios es el que más se acostumbra ver en las mujeres, el tamaño del labio superior es similar al inferior. Al tener equilibrio de las medidas, también hacen que las personas que lo tengan sean más centradas y equilibradas emocionalmente. Eres capaz de resolver problemas de cualquier dificultad. Eres una persona que escucha y acepta criticas sin problema, sabes respetar la opinión ajena. Eres muy paciente por lo que es difícil que te saquen de tus casillas. A pesar de tu tranquilidad, te encanta reírte y bromear.

Foto: Genial
- Labios delgados
Por lo general llegan a ser muy solitarios, pero se sienten muy bien de esa forma. Son autosuficientes y son capaces de resolver problemas por sí mismos. Disfrutan de estar en soledad porque se conocen y son felices personalmente. A pesar de eso, se sienten cómodos con otras personas, te llevas bien con todo el mundo.

Foto: Genial
- Labio superior con una “V” marcada
Eres la creatividad en persona. Las personas como tú, se convierten en excelentes artistas o músicos. Eres buena para memorizar rostros y nombres, te encanta estar en contacto con las personas que quieres. Eres una persona muy sociable y te gusta expresarte de todas las formas posibles.

Foto: Genial
- Labio superior con una curva suave
Eres una personas compasiva, sensible y bondadosa. Siempre encontraras tiempo para ayudar a otras personas. Eres muy caritativa y te encanta ayudar en los hospitales, albergues y cuidar la naturaleza.

Foto: Genial
- Labio superior plano
Eres una persona responsable y segura, lo imposible no existe para ti, se convierten en retos que debes pasar y te encantan. Tus seres queridos y amigos saben que pueden contar contigo en todo momento.

Foto: Genial
- Labios pequeños y carnosos
Seguramente eres coqueta y encantadora, esa es una característica de las personas que tienen estos labios. Su prioridad es la comodidad propia, la primera impresión que dan estas personas es la de ser egoístas, pero no es así. Nunca pondrás tus intereses por encima de otros.

Foto: Genial
- Labio superior muy delgado
Las personas con este tipo de labios, tienen cualidades de ser grandes líderes. Por sus venas hay fuego, saben luchar por sus sueños y son personas que logran convencer a todos. Se desborda energía vital de ellos, su defecto es que les cuesta trabajo formar relaciones amorosas.

Foto: Genial