Si eres súper distraída, seguramente te ha pasado más de una vez que pierdes las llaves, el celular, los cables o prácticamente cualquier cosa. Así que para […]
Si eres súper distraída, seguramente te ha pasado más de una vez que pierdes las llaves, el celular, los cables o prácticamente cualquier cosa. Así que para hacer tu vida un poco más fácil, te dejamos estas ideas para organizarte.
- Asigna un lugar para dejar tus llaves. Crea el hábito de dejarlas siempre ahí después de llegar.

Foto: Etsy
2. O también para ir dejando ahí el cambio que tengas. Nunca sabes de todo lo que te puede salvar.

Foto: Etsy
3.O hasta puedes hacer un tapete como este que te recordará todos los días lo que no se te puede olvidar: llaves, cartera, celular.

Foto: ISpyDIY
4. Haz una bolsita para guardar tus audífonos, o adapta una cajita de pastillas para llevarlos a todas partes sin que se enreden o se pierdan.

Foto: DreaminginDIY
5. Con tubos de papel de baño, organiza tus cables y hasta puedes meterlos en un cajón. Así no pasarás horas buscando cuál es cuál.

Foto: Society19
5. Y los famosos pasadores que nunca dejamos de perder, puedes meterlos en una cajita de pastillas. Siempre los tendrás a la mano.

Foto: LauraTravey
6. Adapta ganchitos con pinza para colgar tu bolsa o paraguas en el carro y no sólo aventarlos y nunca encontrarlos cuando más lo necesitas.

Foto: Hgtv
7. Coloca mason jars en el baño para tener todo en orden.

Foto: Chicacircle
8. Y puedes crear una tela con compartimientos para poner a lado de tu cama. Tus revistas, iPad, celular y hasta el control de la tele estarán siempre a la mano. (Sólo no olvides siempre regresarlos a su lugar.)

Foto: ContainerStore
9. Y seguro te ha pasado que no encuentras el par de tus calcetines, y ya que aparece, ya perdiste el anterior. Así que coloca algo así en tu área de lavado.

Foto: Ebay
10. Y nada mejor que tener en orden tus papeles importantes. Adapta una caja de plástico y separa con pestañas y el nombre.

Foto: Landeelu
También te puede interesar:
Ideas infalibles para no volver a perder las llaves