Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips para ser una mujer elegante todo el tiempo

Por: Mujer de 10 30 de Agosto
10 tips para ser una mujer elegante todo el tiempo
Comparte éste artículo

Qué elegancia… la de francia.

Es cuestión de actitud y confianza, eso y más en estos 10 tips para ser una mujer elegante todo el tiempo

Todas las mujeres pueden lucir elegantes sin importar el momento y lugar, es por eso que ahora tenemos para ti los siguientes 10 tips para ser una mujer elegante todo el tiempo.

Ser elegante no es usar la mejor ropa con los mejores accesorios y salir a presumirlos. La elegancia va más allá de estos conceptos, es algo más de actitud, de buen gusto, de educación y de clase. Lo mejor de todo, es que las mujeres tenemos todas estas características solo hay que pulirlos y salir al mundo a resaltar. Recuerda, si a las personas les molesta, pídeles que usen lentes porque estas a punto de brillar y ser una mujer elegante en todo momento.

Estos son los 10 tips para ser una mujer elegante todo el tiempo:

La postura

La postura es muy importante ya que habla mucho de tu seguridad, fuerza y elegancia. Debes comenzar a caminar y sentarte erguida de forma natural. A parte de que es bueno para tu columna, te dará mucha clase.

El maquillaje

Debes aprender que menos, es más, trata de siempre lucir un maquillaje natural y neutral, no quieras aplicar mucho labial rojo o mucha sombra oscura, eso te hará perder glamour. Una mujer elegante no necesita colocarse plastas de maquillaje para llamar la atención de los demás.

Cuida tu apariencia

Ya hablamos del maquillaje pero eso no lo es todo, lo que debes hacer es sin duda cuidar de tu cabello, tu piel y tu figura, en pocas palabras quererte y cuidarte. Es por eso que debes poner mucha atención al cuidado de tu persona, porque es lo que reflejas. Cuida siempre de la apariencia de tus uñas o cejar.

Pon atención a los mínimos detalles

Siempre checa la ropa que te vas a poner antes de hacerlo, observa si no esté sucia, arrugada o ya se vea muy vieja, no da muy buena imagen de ti y no tiene nada de elegante ver a alguien con la ropa arrugada o con olor a sudor.

Invierte un poco

A la hora de ir de compras hazlo de forma razonable y coerente, no quieras acabarte el crédito de tu tarjeta comprando mil bolsas. Puedes comprar una buena bolsa, unos buenos zapatos, una buena falda y aprender a combinarlas. Un perfume bueno es una inversión excelente, eso sí, no compres a lo loco, busca el aroma que mejor vaya con tu piel y tu personalidad. Valdrá la pena, recuerda que oler bien también te hace ver muy elegante.

Cuida la forma en que te expresas

Las groserías jamás se han visto bien saliendo de una mujer, a menos de que sea muuuuy necesario, pero para ser elegante es mejor que las evites. El lenguaje es algo importante para poder ser elegante. Tampoco grites todo el tiempo, debes destacar por tu buena educación y tu amabilidad.

Usa todo de tu talla

La moda puede ser muy engañosa, pero es momento de que uses la ropa de acuerdo a tu cuerpo y tu talla. Lucir algo que te queda muy grande o muuuy apretado te quitará puntos en la escala del glamour. Es momento de adaptarte a el clima y el momento, eso sí, debes aprender a usar el código de etiqueta dependiendo del lugar al que vayas.

Aprende a combinar

Una persona que sabe combinar, podrá lucir hasta la misma falda por toda una semana, pero si sabe combinarla nadie lo notará. A la hora de vestirte crea diversas combinaciones y elige la que mejor vaya con tu personalidad. Recuerda, la confianza y una excelente postura harán que cualquier cosa que te pongas luzca.

Deja a la imaginación

Una mujer elegante debe aprender a usar ropa sutil aunque esto no quiere decir que debes ser una moja, puedes usar ropa sensual pero siempre dejando todo a la imaginación. No quieras verte sensual usando medias de red con un vestido corto y pegadito en una cena con los jefes. Puedes verte elegante y sensual al mismo tiempo, un escote en la espalda puede hacer la diferencia frente a un escote en el pecho.

via GIPHY

Las marcas

Si te la pasas diciendo de qué marca es lo que usas o quién es el diseñador nadie te tomará en serio, lo mejor es que aprendas a usar la ropa sea de marca o no y usarlo con seguridad y porte.

10 tips para ser una mujer elegante todo el tiempo 0Reglas básicas para lucir elegante y fashion en la oficina

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024