Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 series que debes de ver en Netflix antes de que las borren

Por: Mujer de 10 02 de Mayo
8 series que debes de ver en Netflix antes de que las borren
Comparte éste artículo

No es un adiós, es hora de armar el gran maratón. Estas son las 8 series que debes de ver en Netflix antes de qué las borren.

¿Sabías qué.. estas son las 8 series que debes de ver en Netflix antes de que las borren? Ve armando el maratón

No es un adiós es un hasta luego. Estas son las 8 series que debes de ver en Netflix antes de que las borren. No te preocupes, se vale llorar.

Netflix nos aventó una bomba de agua cuando mediante sus diferentes redes sociales notificó que 8 de sus famosas, y las preferidas series de Fox Televisión (FX), se despiden de esta plataforma de streaming.

Con un video publicado en sus diferentes redes sociales, Netflix nos presentó una triste historia: «Había una vez, en un reino mágico, grandes historias que vivían en paz y armonía. Hasta que un día decidieron partir, no sin antes celebrar un último gran maratón en 3, 2, 1…”. Esto es lo que decía el video, y de fondo podíamos observar todas las series que pronto se irán.

Todo esto porque el contrato entre Netflix y Fox Television ya no se renovó el 1 abril. Las series irán desapareciendo dependiendo de la región en la que te encuentres y todo esto sucederá a partir del 1 de julio, por lo que aún tienes tiempo para armar el maratón perfecto.

Muchos de los seguidores de esta gran cadena de streaming se mostraron molestos y frente a la inconformidad, amenazaron con suspender sus membresía. Netflix publicó una respuesta para todos los seguidores: “Esta es una forma de decirle adiós a grandes títulos que nos dejarán pronto. Es triste, pero la vida es un maratón que no se detiene”.

Pues ya fuimos advertidos, ahora solo nos queda darnos el ultimo gusto de ver nuestras series favoritas. Estas son las 8 series que no puedes perderte este ultimo mes:

  1. How I Met Your Mother – Todas las temporada.
  2. American Horror Story – Temporada 1,2,3 y 4
  3. Bones – Temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y  10
  4. Glee – Todas las temporadas.
  5. Prision Break – Temporadas 1, 2, 3 y 4.
  6. 24 – Temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
  7. Sons of Anarchy – Todas las temporadas.
  8. Modern Family – Temporada 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

8 series que debes de ver en Netflix antes de que las borren 0Series y películas en Netflix que tienes que ver al menos una vez en la vida

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024