Moda Vida saludable Estilo de vida

7 canales de Youtube para aprender un nuevo idioma

Por: Mujer de 10 22 Abr 2020

Aprende francés, portugués o inglés con estos canales

Estos canales de Youtube te ayudarán a aprender un idioma en tres meses 

La verdad es que no dimensionamos las puertas que nos puede abrir un idioma. Estos canales de youtube serán tus maestros personales para que con videos de 15 minutos diarios puedes dominar una nueva lengua fácilmente y lo mejor, a tu tiempos y gratis.

Mexicanas en el mundo, clases de meditación, idiomas y más en línea

Por cierto, Youtube tiene una lista de reproducción Aprende un segundo idioma desde casa, dentro de la sección de Aprendizaje en web: youtube.com/learning o en la nueva sección dentro de la aplicación de YouTube.

Aprende un idioma con estos canales de Youtube

Por El Mundo Voyages

Lorena, uruguaya de nacimiento, se casó y mudó a Francia, tuvo que aprender el idioma por su cuenta porque estudiar allá es demasiado caro. Así que en su canal comparte tips para aprender francés, recomendaciones de viaje y hasta canta contigo para mejorar tu pronunciación.

AndyGM en Berlín

Andy es una madrileña viviendo en Berlín y en su canal encontrarás muchos tips para aprender a hablar Alemán. Tiene desde ejercicios, trucos para aprender un idioma por tu cuenta, cosas que podrías hacer haciendo mal. Además, te comparte tips de viaje y hasta de cocina alemana,

Tus Clases de Portugués

Este canal esta se enfoca al 100% en que aprendas hablar un perfecto portugués. Las lecciones están enfocadas para hispanohablantes y se dividen en tres partes: vocabulario, gramática y pronunciación. Lo mejor es que te da material extra descargable como ejercicios o incluso, la clase completa. Tiene videos enfocados en que mejores la pronunciación de cada letra del abecedario.

4 Inglés Kike Rodríguez

Este es uno de los canales más completos de Youtube para aprender un idioma. Te enseña desde los condicionales, vocabulario, la pronunciación, aprender a redactar en inglés, cuando usar los gerundios así como algunas de las dudas más típicas, pero poco resueltas del idioma, como “por qué no siempre se usa The en inglés” o “lo que nunca te dijeron sobre el Going to en inglés”.

 5 Yes en inglés

Aquí encontraras cursos completos de inglés, que van desde lo básico a lo complicado, hasta videos dedicados a algún tema en particular, como verbos o vocabulario, este canal será tu maestro de inglés personal.

Alejo Lopera Inglés

Además de contar con 400 videos donde podrás perfeccionar el inglés, todos los días sube un video nuevo enfocado en gramática, vocabulario o pronunciación. Lo mejor de este canal de youtube para aprender un idioma es que tiene sesiones de lectura para revisar pronunciación, sesiones con cómics e historietas, entre otros videos.

Aprender Idiomas y Cultura con Rodrigo

Si estabas en busca de un curso completo de inglés, portugués o alemán, Rodrigo será tu aliado. Este canal cuenta con clases completas de diferentes idiomas, incluso clases de español para los que no estén familiarizados con el idioma.

5 canales de Youtube gratis que te ayudarán a aprender inglés

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.